Archivo

Jhonatan Agudelo no estaría en el clásico contra Santa Fe

El delantero de Millos sufre un trauma contuso en su rodilla derecha y estará una semana fuera.

notitle
12 de mayo 2015 , 07:49 p.m.

El sábado pasado, en el triunfo de Millonarios 3-1 sobre Medellín, Jhonatan Agudelo tuvo que ser reemplazado por Maximiliano Núñez al minuto 21 ST. Después, en la rueda de prensa, Ricardo Lunari, DT de los azules, informó que el delantero había salido del capo de juego por una lesión y este martes, el equipo confirmó la baja del jugador. (Lea aquí: Cuentas de los opcionados para clasificar a los cuartos de la Liga.)

“Jhonatan Agudelo sufre un trauma contuso en su rodilla derecha y tendrá incapacidad inicial de una semana”, aseguró Millonarios en su cuenta de Twitter.

Una fuente consultada por FUTBOLRED informó que el delantero no alcanzará a llegar al clásico contra Santa Fe del próximo domingo, partido en el que el cuadro azul se jugará su clasificación a los cuartos de la Liga.

Aunque el jugador dice que aún no sabe si podrá estar o no en el clásico bogotano, que se disputará el próximo domingo a las 4 de la tarde.

Agudelo sería una baja sensible para Lunari, quien, tras la victoria contra el DIM, resaltó la figura del atacante: “Está haciendo un torneo espectacular”.

El reemplazo de Jhonatan estaría en ‘Maxi’ Núñez, quien es el que habitualmente lo sustituye en los partidos, pero para que el argentino pueda jugar solo puede haber dos extranjeros más en el campo y el DT debería prescindir de Vikonis, Insúa o Román Torres, quienes son inamovibles.

En ese orden de ideas, lo más probable será que el estratega argentino utilice cinco volantes y le dé entrada a Omar Vásquez o a Javier Reina, quienes acompañarían en mitad de cancha a Vargas, Robayo, Silva e Insúa.

Redacción Futbolred.com