Archivo

Asaltan a músicos mexicanos en La Calera durante gira por Colombia

Integrantes de Cielo Santo piden que los delincuentes devuelvan sus pasaportes y pertenencias.

notitle
11 de mayo 2015 , 05:39 a.m.

Sin pasaportes, equipos electrónicos ni 10.000 dólares quedaron los integrantes de la agrupación mexicana de música religiosa Cielo Santo, que se encuentra de gira por Colombia.

Ellos fueron víctimas de un extraño robo en el parqueadero del restaurante La Estación, vía a La Calera. “Perforaron los vidrios y los dejaron debajo de la camioneta. Nadie sintió ni escuchó nada”, dijo Javier Tarquino, productor.

En el hurto también se llevaron equipos musicales de la banda que traían para sus presentaciones. “Lo que más me avergüenza es que ellos trabajan sin ánimo de lucro, no cobran nada, y ahora se irán con pérdidas”, dijo Tarquino.

Aunque ya se dirigen a Cali para cumplir con una de sus presentaciones, piden a la comunidad dar con el paradero de sus pasaportes y demás documentos que fueron hurtados durante el asalto y que necesitan para retornar a México.

No obstante la mala pasada de la integración, aseguran que la misión continuará y que viajarán con gusto a una parroquia de Cali, en donde les espera una presentación. “Lo único que les pedimos a las autoridades es que nos ayuden a encontrar nuestros papeles personales”, pidió la agrupación mexicana.

Hombre de 43 años fue asesinado durante una pelea

En video quedó registrado el momento en el que un hombre de 43 años fue asesinado durante una riña en la localidad Rafael Uribe Uribe.

 

El hombre, al parecer, se encontraba reclamándole a otra persona por la publicación de una foto de su hija en las redes sociales.

Accidente en Engativá

Un menor de edad se accidentó en Engativá. El joven, que según vecinos del sector se encontraba en estado de embriaguez, se estrelló contra un poste.

La Policía investiga el caso para establecer si el conductor estaba alcoholizado.

Muere menor de edad en Mosquera

Riña entre dos recicladores dejó la muerte de un menor de edad.

La pelea se desarrolló en Mosquera. Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos.

NOCTÁMBULO CITYTV