Archivo

'Perro amor' llega a las noches de Citytv

La versión de Telemundo de la exitosa telenovela colombiana se estrena este lunes a las 7:10 p. m.

notitle
10 de mayo 2015 , 05:24 p.m.

Los Brando, una familia adinerada y dedicada a la construcción, terminan en la calle por culpa de Antonio, quien, para ganarle una apuesta a su prima Camila, deja a su novia Daniela plantada en el altar.

El galán no midió las consecuencias, y el papá de su novia, máximo inversionista de la constructora de su familia, se lleva su dinero.

Pero intentando recuperarse de la quiebra, Antonio Brando (Carlos Ponce) y su prima y ‘arrocito en bajo sin ningún compromiso’, Camila (Maritza Rodríguez), desalojan a los habitantes de un barrio humilde engañando a uno de sus moradores, Dagoberto, que ante la estafa se suicida. Su objetivo allí es hacer una urbanización y salir de la quiebra.

En medio de sus problemas, Antonio Brando conoce a Sofía (Ana Lucía Domínguez), quien lucha por salir adelante y se enamora del famoso ‘Perro’ Brando, sin saber quién es todavía.

Este es Perro amor, la versión de Telemundo de la exitosa telenovela colombiana. En esta producción, que se grabó en el 2010, también actúa Khotan Fernández.

¿Dónde y cuándo?

De lunes a viernes, a las 7:10 p. m., por Citytv.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO