Archivo

Asesinaron a un concejal en Villacaro, Norte de Santander

Luis Ovallos murió tras recibir dos disparos de un hombre con el que había discutido en una vereda.

notitle
10 de mayo 2015 , 04:58 p.m.

 En zona rural de Villacaro, Norte de Santander, la Policía busca al hombre que en la noche del pasado sábado pasado asesinó en el casco urbano al concejal conservador Luis Emidio Ovallos, padre de dos niños.

El coronel Jhon Jairo Aroca, comandante de la Policía en el departamento fronterizo, dijo que el funcionario había compartido un instante con su agresor en una vereda donde se cumplía un bazar.

Según las primeras hipótesis, el cabildante habría tenido una discusión por viejas rencillas con un hombre mientras asistían a un bazar en una escuela de la Vereda Los Andes, ubicada en la vía que comunica a Villacaro con el municipio de Cáchira.

El concejal para evitar complicaciones se fue para el pueblo donde el agresor lo buscó, a las 9:40 p.m., y le disparó con arma de fuego en dos oportunidades”, dijo el coronel Aroca.

Según sus familiares, Ovallos no había informado sobre algún tipo de amenaza en su contra, ni había una situación que generara riesgo a nivel personal o de su profesión.

Un grupo de la Seccional de Investigación Criminal –Sijín Denor- se dirigió al municipio para continuar con las labores investigativas y operativas para esclarecer los hechos.

El Departamento de Policía de Norte de Santander ofreció una recompensa de hasta 10 millones por información que permita establecer el lugar donde se encuentre el responsable de la muerte que está plenamente identificado.

BUCARAMANGA