Archivo

Así fue el desempeño de James en el empate de Real contra Valencia

Al jugador colombiano se le vio un poco perdido en el césped del Santiago Bernabéu.

notitle
09 de mayo 2015 , 03:36 p.m.

Real Madrid terminó empatando 2-2 con Valencia, un resultado engañoso, pues el equipo ‘merengue’ fue el que tuvo más oportunidades de marcar y entre el arquero Alves y los palos ahogaron el grito de gol en el Bernabéu. James, por su parte, no fue tan influyente para los madridistas como en otros partidos. (Lea aquí: James, uno de los jugadores más costosos de la Copa América.)

Durante los primeros 15 minutos, al colombiano se le vio con la personalidad que lo caracteriza, pero, a medida que Valencia fue marcando, el ‘10’ se fue apagando y generó muy poco fútbol.

Dos faltas recibidas y un cobro de tiro de esquina que terminó con un cabezazo de Cristiano Ronaldo en el palo, lo único rescatable de James durante el primer tiempo.

Para la segunda mitad, la actuación del colombiano no varió mucho de la que mostró en el primer acto, aunque hizo una asistencia para gol: cobró un tiro de esquina que Pepe conectó para poner el 1-2 en el marcador.

A Rodríguez solo se le sintió durante los segundos 45 minutos en otras dos jugadas, ambas fueron centros: primero, para ‘Chicharito’, y segundo, para Ramos, quienes cabecearon, pero se encontraron con la resistencia de Alves, figura en el Bernabéu.

La última aparición del colombiano fue en el minuto 90+1, cuando recibió una falta de ‘Dani’ Parejo.

Los números de James durante el partido contra Valencia fueron: cero remates al arco, seis ocasiones generadas, 75 toques de balón, 45 pases totales, 80 por ciento de precisión en los pases, cuatro faltas recibidas y una cometida.

Redacción Futbolred.com