Archivo

Aumenta la delincuencia en Bogotá

Las localidades de Suba y Kennedy son algunas de las más afectadas.

notitle
08 de mayo 2015 , 07:57 a.m.

Habitantes de las localidades de Suba y Kennedy se quejan porque el incremento de la delincuencia ha disminuido el comercio en los sectores.

En videos queda registrado como algunas bandas criminales como los ‘los pulpos’ han robado en establecimientos. En Suba los criminales conocidos como los ‘borrachos’ se dedican al hurto de licor.

Los comerciantes hacen un llamado a las autoridades para que aumenten la seguridad no solo en estas localidades, sino en toda la ciudad.

En otras noticias

- Una persona resultó herida después de que se presentó un asalto en el puente peatonal que atraviesa la calle 26 a la altura de la avenida 68.

Los ladrones le propiciaron seis puñaladas al hombre por no dejarse robar la bicicleta. La víctima fue atendida por una estudiante de medicina que pasaba por el lugar, y posteriormente fue trasladada al hospital.

Unos minutos antes de que se presentara este hecho un habitante del sector ya había hecho una denuncia por otro robo que se registró muy cerca a este puente peatonal.

 

 - Un niño de ocho años resultó herido después de manipular pólvora, el hecho se registró en la localidad de Ciudad Bolívar.

El menor encontró una extraña bolsa a las afueras de su vivienda y al manipularla esta explotó. Las heridas se presentaron en el rostro y en uno de sus brazos.

El menor fue llevado al Hospital Meissen; sin embargo, su madre ha solicitado que lo trasladen al Simón Bolívar pues requiere de cirugías que en el lugar en el que se encuentra no le han podido realizar.

 

- La Policía capturó a una mujer en el Aeropuerto el Dorado la cual pretendía viajar hacía Alemania con tres kilos de cocaína.

Según las autoridades, en este terminal aéreo se registran en promedio tres casos semanales con características similares.

En otro operativo registrado en la localidad de Santa Fe la Policía logró la captura de un hombre que portaba cuatro kilos de alcaloide en una maleta.

Las dos personas ya fueron judicializadas.

 

ELTIEMPO.COM