Archivo

Egresados de colegios del Distrito se prepararán en Los Andes

Hoy se cierra el plazo para postularse en programa de refuerzo en español y matemáticas.

notitle
08 de mayo 2015 , 07:17 a.m.

Hasta hoy, egresados de colegios del Distrito podrán postularse para hacer parte del programa Sigma, una iniciativa desarrollada en convenio con la Universidad de Los Andes, que busca fortalecer en ellos las competencias en las áreas de matemáticas y español como preparación para la educación superior.

El programa es gratuito, tiene una duración de un semestre y permite a sus 600 beneficiarios recibir créditos homologables con la educación superior. Las personas interesadas podrán consultar toda la información y realizar su inscripción ingresando a la página http://sigma.uniandes.edu.co

El estudio será mediante la modalidad 'blended learning', que combina clases y monitorías presenciales con actividades, recursos y acompañamiento virtuales. Además, los egresados recibirán un curso complementario sobre el proceso de adaptación a la vida universitaria.

Los jóvenes podrán contar con materiales didácticos y recursos para el desarrollo de sus aprendizajes, entre ellos, el préstamo de tabletas electrónicas para ampliar las posibilidades de acceso a las actividades virtuales, además de la entrega de material didáctico.

BOGOTÁ