Archivo

Pide domicilio para alertar a pizzería que está secuestrada

"Por favor, ayuda. Llame al 911 por mí", fue el ingrediente extra que solicitó una mujer en EE. UU.

notitle
07 de mayo 2015 , 07:26 a.m.

Una mujer en el estado de Florida (Estados Unidos) sorprendió a los empleados de un Pizza Hut luego de contarles que estaba secuestrada junto a sus tres hijos, aprovechando un domicilio pedido por internet.

Según informa el diario español 'El País', Cheryl Treadway utilizó el pasado lunes en la tarde una 'app' para pedir una pizza grande de pepperoni. El mensaje en el que solicitaba el ingrediente adicional para su domicilio era: “Por favor, ayuda. Llame al 911 (número de emergencias en EE. UU.) por mí”, según la cadena 'WFLA News'.

La Policía aseguró que el secuestro de la mujer se dio luego de que discutiera con su pareja, Ethan Earl Nickerson, quien tomó un cuchillo y le quitó su celular antes de que saliera a recoger a sus hijos del colegio.

Al parecer, Nickerson la acompañó a recoger a los pequeños y ya en casa, los mantuvo incomunicados.

La idea de Treadway habría venido luego de que convenciera al hombre de permitirle pedir comida.

De acuerdo con la información publicada por 'WFLA News', el gerente de la pizzería se puso en contacto con la Policía, que a su llegada a la vivienda se encontraron con la mujer y los niños, a quienes sacaron de la casa mientras convencieron al presunto secuestrador de abandonar el lugar de forma pacífica.

Nickerson enfrenta cargos por asalto agravado con arma, agresión y retención ilegal.