Archivo

Niña de tres años falleció tras caer de un décimo piso en Bogotá

La madre de la menor habría salido a hacer compras cuando ocurrió el accidente.

notitle
06 de mayo 2015 , 05:19 a.m.

Alrededor de las seis de la tarde del martes se interrumpió la tranquilidad de un edificio residencial en el barrio Villa Alsacia, en la localidad de Kennedy, luego de que una niña de tres años perdiera la vida.

Según varios testigos, la menor se acercó a una ventana de un apartamento en un décimo piso y el peso de su cuerpo le ganó haciendo que cayera por la ventana. La niña se sostuvo por unos minutos pero luego cayó perdiendo instantáneamente la vida.

La mamá de la menor fallecida había dejado sola a la niña en el apartamento para ir a una droguería localizada al frente del conjunto. La Policía investiga la responsabilidad de la madre mientras que entregó recomendaciones respecto al cuidado de los niños.

En otras noticias del Noctámbulo

- En la calle 13 con 42 fue hallado sin vida un bebé recién nacido en una caneca de basura. El CTI realizó el levantamiento luego de ser alertado por unos vigilantes que recibieron la noticia de un habitante de la calle.

 

Aún se investiga quiénes son los responsables de este hecho y las autoridades ya están revisando las cámaras de seguridad.

- Un aparatoso accidente se presentó en la Avenida Caracas con calle 11 sur luego de que dos vehículos particulares chocaran. Nadie resultó herido.

 

Uno de los automóviles era conducido por un uniformado, quien no se encontraba en estado de embriaguez. Según los primeros reportes acababa de salir de turno.

NOCTÁMBULO CITYTV