Archivo

'Pudimos empatar y hasta ganar el partido': Wilson Morelo

El delantero anotó el descuento del equipo cardenal, en la derrota 2-1 contra Estudiantes.

notitle
05 de mayo 2015 , 08:55 p.m.

Wilson Morelo, autor del único gol de Independiente Santa Fe en el juego contra Estudiantes, se mostró tranquilo con la actitud que tuvo su equipo en el segundo tiempo, en el que les alcanzó para anotar el descuento, que mantiene vivas las posibilidades de seguir avanzando en la Copa Libertadores. (Lea aquí: Estudiantes venció 2-1 a Santa Fe y se fue adelante en la Libertadores).

“Estoy contento porque en el segundo tiempo pudimos descontar en el marcador pensando en la revancha en Colombia. Le doy la honra a Dios por el gol. Ahora sabemos que el partido de la vuelta va a estar parejo y mano a mano. Esperemos podamos ganarlo”, dijo el atacante.

Reconoció que en la primera parte su Santa fe no tuvo brillo y hasta pudo mandar una indirecta a sus compañeros al decir que se jugó relajado, por lo que los argentinos lograron irse arriba en el marcador por 2-0.

“La verdad no tuvimos un buen primer tiempo. Sabemos del equipo que tenemos y los jugadores. Este es un grupo que cuando se lo propone y tiene actitud complicamos a cualquiera. Sin embargo, cuando entramos relajados nos cuesta. Gracias a Dios pudimos empatarlo y hasta ganarlo. La vuelta va a estar muy buena”, añadió.

Finalmente, aceptó la importancia de su anotación. “Este gol vale muchísimo porque sabemos que el 1-0 en la vuelta nos va a clasificar. Esperemos que no nos hagan gol en nuestra casa”.

DEPORTES