¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Estudiantes se unieron al paro en la Unillanos

Este miércoles el Consejo Superior estudiará prórroga del período de un año a los directivos.

Los estudiantes de la Universidad de los Llanos (Unillanos) decidieron unirse a la protesta de los profesores y parar actividades para exigirle al Consejo Superior de la institución que no avale la propuesta de prolongar por un año el período del rector y de los demás directivos de la institución.
La decisión la tomaron este martes los estudiantes en sendas asambleas que se cumplieron en las sedes Barcelona y San Antonio.
En Barcelona, la reunión la lideró el representante ante el Consejo Superior, Andrés Montenegro Poches, y en San Antonio la encabezó el delegado ante el Consejo Académico, Sebastián Rodríguez.
Este miércoles a las 8:00 de la mañana están convocados los integrantes del Consejo Superior de la Unillanos para estudiar la propuesta aprobada por el Consejo Académico el pasado 21 de abril en la que determinó modificar el acuerdo superior 004 de 2009.
La iniciativa busca suspender por un año el inicio de los procesos electorales previstos en el Estatuto General de la Universidad, y, a su vez, prolongar la permanencia de quienes actualmente ocupan los cargos académico-administrativos y sus representaciones provistos mediante la elección.
A la misma hora de la reunión del Consejo Superior profesores y estudiantes harán mítines para exigir que no sea aprobada la propuesta.
De ser aprobada la propuesta en primer debate, contó el estudiante Sebastián Rodríguez, el jueves se cumplirá una asamblea tri-estamentaria, en la que participaran estudiantes, profesores y trabajadores de la Unillanos para proseguir con el cese de actividades.
Rodríguez señaló que los estudiantes no están de acuerdo que el rector, los decanos y demás funcionarios que votaron en favor de la iniciativa en la sesión del Consejo Académico, porque se favorecen de la medida e incluso eso podría ser un prevaricato.
El estudiante también adelantó que si la propuesta no es aprobada por el Consejo Superior van a levantar el cese de actividades.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO