¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Con David Ospina de titular, Arsenal venció 1-3 al Hull City

Alexis Sánchez y Cazorla acercaron a los 'gunners' a la segunda plaza de la Liga Premier.

EFE
La eficacia del chileno Alexis Sánchez, autor de dos goles, y el talento del español Santi Cazorla condujeron al Arsenal a una convincente victoria (1-3) sobre el Hull, que permite a los londinenses igualar al Manchester City en la segunda plaza de la clasificación, pese a contar con un partido menos que los de Manuel Pellegrini.
El arquero colombiano David Ospina fue titular en el juego de la fecha 35 de la Premier y completó 19 partidos con la camiseta de los ‘gunners’, en los que ha recibido 13 anotaciones.
Convencido de su condición de máxima estrella del conjunto londinense, el delantero chileno volvió a demostrar en el KC Stadium el atrevimiento y la confianza que le llevaron a ser la principal referencia ofensiva tanto en el Udinese italiano como en la selección chilena.
Un papel, que se vio más diluido en su paso por el Barcelona, donde la presencia de jugadores como el argentino Lionel Messi o el brasileño Neymar relegaron a Alexis Sánchez, pese a los 19 goles que firmó en Liga con el conjunto azulgrana, a un papel más secundario.
Todo lo contrario de lo que ocurre en el Arsenal, donde la consigna parece ser buscar en todo momento al atacante chileno, que no defraudó las expectativas al firmar dos de los tres tantos del conjunto londinense.
Alexis, que ya probó fortuna a los 13 minutos en disparo lejano, abrió el marcador para los ‘gunners’ a los 28 con un lanzamiento de falta, que se coló en la portería de Steve Harper tras tocar en la barrera.
Luego, el chileno, que unos instantes antes no había podido aprovechar un magnífico pase en profundidad del español Santi Cazorla, tiro de velocidad para firmar al filo del descanso su segunda diana (0-3), tras una no menos sobresaliente asistencia del galés Aaron Ramsey.
Y es que si Alexis destacó en la definición, el español Santi Cazorla brilló con su capacidad para encontrar el momento preciso en el que servir el balón a sus compañeros, como demostró con el larguísimo pase que sirvió para que Ramsey anotase en el minuto 33 el 0-2 para los visitantes.
 Tres goles que dejaron sentenciado al descanso un triunfo para el Arsenal, que se postula como el máximo candidato para alzarse con la segunda plaza de la Liga inglesa, tras igualar con el Manchester City a 70 puntos, pese a contar con un partido menos que los ‘citizens’. –
Resultados de la jornada 35:
Lunes
Hull 1 - Arsenal 3
Domingo
Chelsea 1 - Crystal Palace 0
Tottenham 0 - Manchester City 1
Sábado
Leicester 3 - West Brom 0
Aston Villa 3 - Everton 2
Liverpool 2 - Queens Park Rangers 1
Sunderland 2 - Southampton 1
Swansea 2 - Stoke 0
West Ham 1 - Burnley 0
Manchester United 1 - West Bromwich 1
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO