Archivo

Paloma San Basilio estuvo en los Montes de María

La cantante española recibirá las llaves de Sincelejo en el Teatro Municipal.

notitle
04 de mayo 2015 , 03:33 p.m.

Por poco pasa desapercibida la cantante española Paloma San Basilio a su llegada al departamento de Sucre, donde se encuentra como invitada en la casa de su amiga sincelejana, la asesora cultural, Patricia Pavajea.

Sin embargo, la presencia de la afamada cantante se detectó luego de que varias fotos circularan por las redes sociales donde además trascendió que estuvo de visita en la región de los Montes de María, conociendo la belleza natural de los arroyos de Colosó, así como también en la casa de la Cultura de este municipio, donde fue recibida por conocedores de ámbito cultural.

A las 6 de la tarde de este lunes, en el Teatro Municipal de Sincelejo, la intérprete de temas inolvidables como Por qué me abandonaste,  recibirá las llaves de la ciudad por parte de la administración municipal.

A su paso por el departamento de Sucre, la artista española disfrutó también de las cálidas aguas del Mar Caribe, pues durante todo el fin de semana estuvo en compañía de sus amigos, en el archipiélago de San Bernardo.

Luz Victoria Martínez
Especial para EL TIEMPO
Sincelejo.