¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Juventus consiguió su cuarto título consecutivo en la Serie A

El conjunto de Turín se impuso este sábado 0-1 a Sampdoria y se proclamó campeón del torneo.

EFE
Un gol del chileno Arturo Vidal dio el triunfo en Génova a Juventus (0-1), que selló la consecución del cuarto título consecutivo de la Liga de Italia para el conjunto turinés, que acumula 31 a lo largo de su historia.
Un solo punto necesitaba la ‘Vecchia Signora’ para amarrar matemáticamente el campeonato con cuatro jornadas de antelación y tres días antes de recibir al Real Madrid en la ida de semifinales de la Liga de Campeones.
El gol llegó a la media hora del partido disputado en el estadio Comunale Luigi Ferraris de Génova ante un rival que acumula seis encuentros sin conocer la victoria. Vidal batió de cabeza a Emiliano Viviano y aseguró el trofeo para el equipo de Massimiliano Allegri.
El preparador del Juventus apenas hizo reservas en su once a pesar del inminente duelo ante el Real Madrid en europa. Dejó fuera del equipo titular a Giorgio Chiellini, a Andrea Pirlo y a Álvaro Morata.
Chiellini y Morata aparecieron en el tramo final.
Juventus formó con Gianluigi Buffon, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Simone Padoin, Stephan Lichtsteiner, Claudio Marchisio, Arturo Vidal, Stefano Sturaro, Roberto Pereyra, Carlos Tevez y Fernando Llorente.
En el minuto 72 Morata ocupó el lugar del argentino Carlos Tévez y uno después Chiellini salió en el puesto del también argentino Pereyra. A diez del final, el francés Kingsley Coman saltó al campo y el español Fernando Llorente se retiró.
Con los tres puntos obtenidos en el campo del Sampdoria el Juventus eleva su ventaja en la tabla a diecisiete puntos respecto al Lazio, que el domingo visita al Atalanta. El torneo italiano quedó sentenciado con tres jornadas de antelación.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO