Archivo

Falleció la esposa de Rio Ferdinand, excapitán del Manchester United

Rebecca Ellison murió de cáncer de mama en la noche del viernes en un hospital de Londres.

notitle
02 de mayo 2015 , 10:10 a.m.

Rebecca Ellison, esposa del excapitán del Manchester United Rio Ferdinand, murió de cáncer en un hospital de Londres, informó etse sábado el propio futbolista. En un comunicado, el defensa del Queens Park Rangers, de 36 años, dijo que su "maravillosa esposa y alma gemela", que padecía cáncer de mama, falleció "plácidamente" en la noche del viernes.

Ellison, de 34 años, y Ferdinand se casaron en el 2009 y tienen tres hijos, Lorenz, de 9 años, Tate, de 6, y Tia, de 4 años.

"Era una fantástica y cariñosa madre para nuestros tres hermosos hijos. La echaremos de menos como esposa, hermana, tía, hija y nieta. Vivirá en nuestro recuerdo, como guía e inspiración", manifiesta el jugador en el comunicado.

Ferdinand agradece también el apoyo de sus familiares, amigos y compañeros del club "durante estos desesperados días, semanas y meses" y la atención dispensada por el personal del hospital londinense Royal Marsden Hospital.

"No olvidaremos sus esfuerzos por prolongar la vida demasiado corta de Rebecca", señala Ferdinand.

Los jugadores del QPR llevarán un brazalete en el brazo para mostrar su luto durante el partido frente al Liverpool en Anfield, mientras que el club ha expresado su pésame a "Rio y su familia en este momento tan difícil".

Ferdinand, que se crió en Peckham, en el sureste de Londres, ha jugado también para el West Ham de Londres y el Leeds United.

EFE