Archivo

Viaje informado de cómo están las carreteras en este #ViernesDeApps

Además, obtenga promociones por usar su bicicleta y diviértase con un juego de habilidad.

notitle
30 de abril 2015 , 07:08 p.m.

Llega otro fin de semana de novedades y de #ViernesDeApps, con aplicaciones gratuitas para su celular y tableta, esta vez para que obtenga beneficios por salir con su bicicleta, se divierta con un juego de habilidad y planee su viaje. Comparta sus aplicaciones preferidas mencionando nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET.

Biko

Es viernes festivo, día perfecto para ir a ciclovía, pero no sin dejar su móvil a un lado, porque en esta oportunidad les presentamos Biko, una aplicación que le paga por pedalear, pues por cada kilómetro que recorra, recibirá un biko, una especie de moneda virtual para obtener descuentos de aliados comerciales. Además, podrá recibir información relacionada con zonas de parqueo e inconvenientes en el camino.

Gratuita para Android y iOS.

The Line Zen

Continuamos con The Line Zen, un juego en el que tendrá que mover un balón, evitando hacer contacto con una baldosa roja. Parece muy sencillo, pero mientras más avance, más obstáculos se encontrará en el camino.

Gratuita para iOS.

Viajero seguro

Para los que saldrán de viaje este puente, les recomendamos la aplicación Viajero Seguro, un programa del Instituto Nacional de Vías (INVIAS) que ofrece información que le será bastante útil a la hora de planear su viaje, como por ejemplo, cartografía, localización de estaciones de policía, novedades en las vías, cierres y horarios de operación retorno.

Gratuita para Android y los de iOS pueden visitar la página web.


Redacción Tecnósfera