Archivo

Detienen a menor por crimen en centro comercial de Cali

La guardia privada se encargó de evitar la fuga de un sospechoso.

notitle
27 de febrero 2014 , 08:09 p.m.

Del pánico que causaron los disparos que dejaron muerto al cliente de un centro comercial se pasó al asombro ante la detención de un menor como sospechoso del atentado.

Fue hacia las 3:15 de la tarde en el establecimiento Supercentro Calima, norte de Cali. Un muchacho sacó un arma de fuego y disparó contra una persona que estaría en un restaurante.

La acción resultó sorpresiva y causó susto entre los visitantes y empleados en esa plazoleta de comidas. Allí murió José Jair Moreno Ibargüen, de 35 años.

La Policía informó con apoyo de la vigilancia privada se detuvo a un menor de edad. Una versión indica que sería conocido de la víctima, lo que no fue confirmado. Supercentro Calima lamentó y repudió el hecho violento, además de expresar condolencias a la familia de la persona asesinada. Recalcó la reacción de la compañía de seguridad para la captura y el control de la situación.

El 28 de febrero del año pasado se presentaron dos muertes por sicariato, casi simultáneas en un centro comercial del norte y otro del sur. El 28 de junio se registró otro asesinato en un establecimiento del oeste.

REDACCIÓN CALI