Archivo

EL TIEMPO te trae Gimnasia en casa

Una colección de 35 fascículos con las mejores rutinas para mantenerse en forma.

27 de febrero 2014 , 03:52 p.m.

Cada vez son más las personas que se preocupan por su salud y estado físico, sin embargo, por desconocer sobre el tema, los resultados no son siempre los esperados. Por esto, EL TIEMPO trae todos los lunes desde el 3 de marzo al 27 de octubre, una colección de 35 fascículos con las mejores rutinas e información nutricional para mantenerse en forma.

Es una obra que propone diversas formas para ejercitarse de manera integral sin salir de casa, obteniendo excelentes resultados que permiten mejorar el estado físico y perder peso.

Son muchos los colombianos que por pereza, falta de tiempo o cansancio, deciden dejar el gimnasio a pesar de haber pagado una costosa suscripción, algo que resulta muy poco favorable para las finanzas del hogar. Este fascículo está diseñado para ellos y para quienes no tienen tiempo por sus ocupaciones del día a día.

La colección trae todo lo necesario para hacer ejercicio en el hogar: rutinas, consejos, e información nutricional para obtener el equilibrio corporal de manera sencilla y agradable. La mejor opción es ejercitarse desde casa, no solo por la comodidad de tener todo a la mano sino también por beneficios adicionales como evitar problemas de movilidad, terminar a tiempo las rutinas, mayor comodidad, privacidad y el poder evidenciar un ahorro en los gastos del hogar.

Aeróbicos, yoga, baile, estiramiento y algunas zonas como abdominales, espalda, pecho, glúteos, entre otras, serán la temática de la serie que promete mejorar la salud, el metabolismo y reducir los kilos que se ganaron en las vacaciones.

Los socios del Club de Beneficios Vivamos EL TIEMPO podrán adquirir la obra completa por $15.000 a través de www.eltiempo.com/gimnasia-encasa , llamando al 3535336 en Bogotá, o a la línea gratuita nacional 018000118890.