¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Arte de viaje por Colombia

Desde el 12 de febrero, empezó en La Guajira el itinerario del MAMBO Viajero, una iniciativa que transporta y presenta 60 reproducciones de las piezas de arte más representativas de la colección del Museo de Arte Moderno de Bogotá, con el fin de acercar a las comunidades la magia de las obras de arte, hasta el momento exclusivas de un museo.
Esta iniciativa busca acercar a las comunidades a obras de arte tan importantes como 'Nuestra Señora de Fátima' de Fernando Botero, pintura que le mereció el Premio Intercol en 1964; una de las pinturas expresionistas de la serie 'Tumbas' de Juan Antonio Roda, obra que hizo parte de la exposición con la que se inauguró el Museo de Arte Moderno de Bogotá en 1963; 'La Muralla China', pintura abstracta de Guillermo Wiedemann; 'Muerte y fuga del Alcatraz' de Alejandro Obregón, 'La pintora' deEnrique Grau. También están incluidas obras de Eduardo Ramírez Villamizar, Édgar Negret, David Manzur, Armando Villegas, Beatriz González, Luis Caballero, Omar Rayo, Santiago Cárdenas, Carlos Jacanamijoy y Ana Mercedes Hoyos, entre otros artistas influyentes que pertenecen a la historia del arte nacional.
El lanzamiento de esta gira contó con Gloria Zea, directora del MAMBO, y directivos de Chevron Petroleum Company, empresa que patrocina el recorrido de este importante proyecto.
Dentro de las actividades como parte de este recorrido se cuentan presentaciones audiovisuales sobre la historia del Arte en Colombia y exhibiciones gratuitas de la película nacional "De Rollin Por Colombia", un aporte del cineasta colombiano Harold Trompetero a esta muestra.
La exhibición estará complementada por talleres de arte dirigidos a niños y adultos con un enfoque de reflexión en torno al arte.
Tel. 2860466 Mail. prensa@mambogota.com Calle 24 # 6-00, Bogotá.www.mambogota.com
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO