Archivo

Junior y Once Caldas perdieron el invicto; el Cali no levanta cabeza

El equipo barranquillero cayó 1-0 contra Alianza Petrolera. El blanco perdió 2-1 contra Envigado.

notitle
26 de febrero 2014 , 10:18 p.m.

Lo más destacado de la octava ocho de la Liga es que se quedó sin equipos invictos. Junior y Once Caldas cayeron en la jornada que se disputó entre semana, lo que dejó la tabla de posiciones casi igual a falta de los juegos aplazados del líder Santa Fe contra Tolima, y de su perseguidor Nacional frente a Chicó.

Junior perdió 1-0 en su visita a Alianza Petrolera. Un gol de Ayron del Valle le dio el triunfo a los aurinegros, que llegaron a cinco puntos.

En los juego del miércoles,  Once Caldas cayó a manos de Envigado, perdiendo así el invicto de siete fechas. El equipo ‘naranja’ ganó 2-1 con anotaciones de Óscar Rodas (9 PT y 38 ST). El descuento fue de José Izquierdo (6 ST).

A pesar de no jugar aún en la octava jornada, Santa Fe, se mantiene en el primer lugar de la liga, con 16 puntos, tras los seis juegos disputados de la fecha ocho de la Liga Postobón.

Por su parte, en Medellín, el equipo de Hernán Torres, pese a presentar un leve mejoría no pudo con el recién ascendido Fortaleza igualar 3-3. Gilberto García (3 PT), Germán Cano (19 ST) y Yulián Mejía (29 ST) por el DIM. Por la visita, anotaron Elvis Perlaza (9 PT), John García (3 ST) y Juan Carlos Guazá (35 ST).

En Bogotá, Equidad que fue líder provisional, terminó igualando contra el Pasto 1-1. Henry Hernández (9 PT) y Silvio Bosco (38 ST), los anotadores.

Este jueves, Deportivo Cali volvió a perder esta vez contra Itagüí 2-3 en el estadio Pascual Guerrero y es último en la tabla de posiciones, con lo que sigue el equipo azucarero en una crisis deportiva aguda.

Fecha ocho de la Liga

Uniautónoma 3-2 Patriotas
Millonarios 2-2 Huila
Equidad 1-1 Pasto
Medellín 3-3 Fortaleza
Envigado 2-1 Once Caldas

Jueves 27 de febrero

Alianza Petrolera 1-0 Junior
Deportivo Cali 2-3 Itagüí

Aplazados

Tolima vs. Santa Fe
Chicó vs. Nacional

REDACCIÓN DEPORTES