Archivo

'Citynoticias', el noticiero preferido de los comerciantes

El galardón fue entregado el miércoles a Darío Restrepo por Fenalco Bogotá.

notitle
26 de febrero 2014 , 08:07 p.m.

Los pequeños y grandes empresarios de Bogotá le otorgaron a 'Citynoticias' el reconocimiento como el noticiero más influyente para el sector.

El galardón fue entregado ayer a Darío Restrepo, director del sistema informativo de 'Citytv', por Fenalco Bogotá, en la gala de 'La noche de los mejores'.

“Nos importan la productividad de la ciudad y los problemas que aquejan a los comerciantes”, señaló Restrepo.

Según voceros del gremio, la mesa directiva consultó a cada uno de los representantes de automotores, centros comerciales, taxis, almacenes de cadena, calzado y vestuario, entre otros. “Citynoticias es el noticiero que durante todo el 2013 consultó a los comerciantes y los tomó en cuenta para medir el impacto de las políticas públicas de la ciudad”, explicaron.

Noticias como la peatonalización de la carrera 7.ª en el centro, las modificaciones de la restricción del transporte de carga, las sanciones a conductores embriagados y la formalización de taxistas fueron algunas en las que no solo destacaron las opiniones de los ciudadanos, sino también de los comerciantes que se vieron afectados por esas decisiones.

En el acto también se entregaron galardones a Jesús Mejía, de Calzatodo, como gerente del año, y al cementerio Jardines del Recuerdo se lo exaltó en la categoría de mérito empresarial; restaurantes Wok recibieron un premio por su programa de responsabilidad social.

Se destacó a los almacenes Arturo Calle por su estrategia de mercadeo, y al bar Andrés Carne de Res por emprendimiento.

 

REDACCIÓN EL TIEMPO