Archivo

Ponle fin a la nostalgia de vivir lejos de Colombia

notitle
26 de febrero 2014 , 08:03 p.m.

Ahora vivir en el exterior sin comunicarte con tus seres queridos ya no será un problema, gracias a Virfon que te permite estar más cerca de los tuyos.

Ya somos más de cuatro millones de colombianos que por diversas razones ahora vivimos en otro país, alejados de nuestras familias, amigos y conocidos que se han quedado en el país.

Vivir lejos crea un abanico de sentimientos que pese al paso de los años se vuelven muy difíciles de ocultar y de minimizar tanto para los que nos hemos ido como para los que quedaron. Es que si me pongo a pensar y a escribir, es un sentimiento que afecta tu estado de ánimo y se vuelve parte de tu vida en tu día a día.

Mi nombre es Angie y en mi caso emigre hace cuatro años a Estados Unidos, con una oportunidad de crecimiento que me obligó a dejar a mis padres, a mi hermano Joaquín y a mi pequeña hermanita Ángela; sin lugar a duda lo más difícil de esta experiencia es lograr una buena comunicación con ellos, el idioma y las costumbres son hábitos que se aprenden con el pasar del tiempo, pero alejarme de mis seres queridos y no poder hablar con ellos a diario es algo a lo que no me acostumbró y que en ocasiones me hace dudar si tome o no la decisión correcta.

Confieso que no soy muy amante de la tecnología y de todos sus inventos, acepto que utilice en los primeros 3 años las opciones gratuitas de internet para comunicarme con ellos, pero las limitaciones de poder hablar solo en las noches o los fines de semana me llevaron a buscar otras opciones que me permitieran estar todo el tiempo en contacto, tener una comunicación espontánea y poder hablar con mis seres queridos sin importar el horario.

Entonces, fue en ese momento que conocí El Teléfono Rojo, una solución que se convirtió en la salvación de mis problemas de comunicación con mis seres queridos. Este servicio cambió de nombre, ahora lo conocemos como Virfon, el cual tiene un alcance global, que hace posible lo que promete en su lema en cada una de las vidas de quienes lo utilizan: Con Virfon “estás presente”. (leer también: la primera APP Latinoamericana para Smartphone).

Gracias a Virfon tengo un número de Colombia en Estados Unidos, mis familiares, amigos y hasta mis vecinos ahora me pueden llamar directamente sin preocuparse por el costo, la distancia ni los horarios, es como si estuviera aún en el cuarto del tercer piso de la casa de mis padres.

Para probarlo yo hice lo siguiente:

Ingrese al link a la página de Virfon para hacer la prueba del producto.

  • Utilice el chat para expresar mis inquietudes del producto.
  • Llené el formulario con mis datos para que me asignarán mi número Virfon.
  • Le compartí a mi mamá el número y pude hablar con ella inmediatamente como en los viejos tiempo.
  • Definitivamente debes probar, porque hoy ya no tengo la vieja nostalgia de vivir lejos. Prueba Virfon.