Archivo

Sin visa para Carolina Cruz a Marruecos

Rumores de Carolina Cruz en el Desafío 2014 y la misión imposible de Carlos Calero y Yaneth Waldman.

notitle
26 de febrero 2014 , 08:00 p.m.

Pero el runrún de El desafío 2014 no para ahí. Se comenta con insistencia la presencia de Carolina Cruz como conductora principal del concurso. Lo cierto es que Margarita Rosa es indestronable y no existe la menor posibilidad de ser reemplazada por su coterránea. Carolina estará en nuevos proyectos del Canal Caracol y no le pedirán el pasaporte para enviarla a Marruecos.

¡Lo tientan!

A Carlos Vargas, el presentador de La red, le están endulzando el oído para que participe en El desafío 2014, las mil y una noches en Marruecos. Además, según las personas encargadas de la selección de los concursantes, hay más de 4.000 inscritos en la página oficial del reality, entre ellas el actor Sebastián Vega y ‘Wachu’, quien se hizo famoso por el comercial de una academia de inglés.

 

Desfile de churros

Es indiscutible el éxito de la obra de teatro No sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Al principio le adjudicaban a su protagonista, Ernesto Calzadilla, que tantas personas salieran hablando bien de la obra, pero cuando Emmanuel Esparza llegó a reemplazarlo comenzaron los suspiros en la sala y cada noche más mujeres abarrotaban la sala. Ahora que llega Roberto Cano le ponen la responsabilidad de seducir a la audiencia. Además, todos los protagonistas de la obra consiguen otro proyecto donde les pagan mejor. ¡Qué bien!

 

Misión imposible

Carlos Calero y Yaneth Waldman están afinando un programa familiar para la señal internacional de RCN. Se trata de llenar las tardes de los televidentes con actualidad y mucho humor, para lo que buscan un comediante que aún no encuentran; pero lo más irónico es que no han podido hallar una presentadora joven, bella e inteligente. No quieren renunciar a ninguna de las tres exigencias, pero se les están acabando los plazos. Vale decir que más de 20 presentadoras conocidas han pasado por el casting.

Frank Solano