Archivo

Cristina Hurtado a cubrir el mundial Brasil 2014

Además, Angélica Blandón estrena obra de teatro y el adiós a Simón Díaz.

notitle
26 de febrero 2014 , 08:00 p.m.

La que podría empacar maletas para el Mundial Brasil 2014 es la bella Cristina Hurtado, quien además se ha caracterizado por jugar y saber de fútbol. Dicen que el Canal RCN quiere que ella esté dentro del equipo que viajará al cubrimiento.

Run, run

Desde el 21 de febrero y hasta el 4 de mayo, en el Centro Comercial Plaza de las Américas se realizará la famosa exposición Our Body, el universo dentro. Es la exhibición más importante del planeta. Luego de recorrer más de 200 ciudades y ser vista por más de 30 millones de espectadores en el mundo, llegará al país.

Después de 20 años de ausencia regresa el romántico de la canción Danny Daniel para presentarse en una noche de gala en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el 20 de marzo, a las 8 p.m. junto a Lorenzo Santamaría.

¡Qué enredo!

Eso dicen algunos al referirse a las dos películas que prepara Dago García y que serán dirigidas por Juan Camilo Pinzón. Lo que sí se sabe es que ya no habrá Paseo 4, y que estas cintas serán protagonizadas por Walter Luengas y, la otra, por Waldo Urrego, pero ambos estarán en las dos actuando. Al parecer las historias son una secuencia.

 

¡Muy internacional!

El que anda que no cabe de la dicha es Tulio Zuluaga, el cartagenero que se dedicó de lleno a la cocina y se volvió un experto enólogo, porque acaba de ser nombrado observador internacional de vino argentino en el máximo evento de su tipo en América Latina.

 

¡Corre corre!

Así anda por estos días la actriz Angélica Blandón, quien está estrenando la obra de teatro La caja negra, junto a Quique Mendoza y bajo la dirección de Victoria Hernández. La pereirana rodará en abril una película, coproducción de Colombia, Rusia y Puerto Rico, la cual está basada en el libro del escritor colombiano Héctor Abad, Fragmentos de amor furtivo.

 
Recordar es vivir

Jairo Alonso, una vida entregada a los medios

Para Jairo Alonso, los medios de comunicación son su pasión y su refugio. Al jubilarse decidió irse a vivir a una casa de campo con su esposa, pero infortunadamente ella falleció: “Con la muerte de mi esposa estuve muy mal; la gente me animó para regresar a los medios, lo hice, y por la soledad me dediqué más. Aún estoy muy golpeado”. Con 42 años de carrera, aún sigue vigente, está dedicado a Jorge Barón TV y a un magacín radial. Hoy recuerda con emotividad su comienzo y dice que el día que habló por primera vez ante un micrófono como presentador lo marcó al igual que trabajar con los más grandes de la pantalla. “Tuve el privilegio de trabajar con Fernando González Pacheco y Gloria Valencia de Castaño, los mejores”. Jairo presentaba todos los reinados del país y actualmente es la voz oficial de los espacios de Jorge Barón.

 

Adiós a Simón Díaz

Lo recordamos siempre por la canción Caballo viejo. Este talentoso venezolano recibió un Grammy honorífico en 2008, pero el Alzhaimer lo llevó a retirarse. El pasado 20 de febrero murió. ¡Lamentable pérdida!

 

Se fue Shirley Temple

Conocida como una niña prodigio, actriz y diplomática estadounidense, participó en películas a principios de la década de 1930. Sus capacidades para la danza la catapultaron como una estrella infantil capaz de hacer complicadas coreografías de claqué. Como parte de su legado también están cintas junto a Carole Lombard y Gary Cooper; fue la primera ganadora del Óscar especial a mejor estrella juvenil y hasta hoy ha sido la actriz más joven en ganar este título. A los 85 años, la niña de los rizos de oro murió de causas naturales. Aplausos de pie para esta estrella y su admirable carrera.+

 

REDACCIÓN ELENCO