Archivo

¿María Fernanda Yepes anda con infulas de diva?

Dicen que la actriz tiene sorprendidos a los productores por su comportamiento.

notitle
26 de febrero 2014 , 08:00 p.m.

Cuentan que la bella María Fernanda Yepes, quien se encuentra grabando Sangre en el diván, una novela de Venevisión donde comparte roles con Isabella Santo Domingo, está con ínfulas de estrella y eso tiene sorprendidos a los productores porque si algo ha caracterizado a la bella actriz es su sencillez. Amanecerá y veremos en qué para todo este cuento.

Tremendo Agarrón

El que presenció más de uno en días pasados en Yo me llamo. Cuando Amparo Grisales estaba dándole consejos a un participante y Luz Amparo Álvarez empezó a reírse, la diva entró en cólera pidiendo que la respetara. Lo cierto del asunto es que Luz Amparo resultó diciéndole ‘arrabalera’ y la hizo llorar, al punto que tuvo que intervenir un alto ejecutivo del canal y les pidió mesura. Dicen que Luz Amparo llamó hasta abogado y todo porque no quería seguir en el reality. Por fortuna para los televidentes, las cosas se arreglaron y las dos Amparos seguirán.

 

¡Dichosa!

Nos enteramos de que la bella Taliana Vargas está feliz por su coprotagónico en El fugitivo, que comenzó a grabar la semana pasada para la productora CMO. La historia, que se desarrolla en todo el país, tiene como coprotagonista a Emmanuel Esparza y como maloso a Christian Tappan.


En sus marcas

Nos enteramos de que la hermosísima actriz Marilyn Patiño decidió debutar como empresaria. Esta caleña, que acaba de separarse de José Luis García, está ultimando detalles para lo que será su línea de productos personalizados para spa bajo la marca Anteia.

 

Laura Tobón y Andrés Juan fueron escogidos por Energizer Night Race 10K como imagen de la carrera que se realizará el 23 de marzo en Bogotá. La cita pretende entregar linternas solares led a poblaciones vulnerables.

 

Las relacionistas públicas Alexandra Jiménez y Luz Marina García decidieron lanzarse al ruedo y montaron su propia línea de ropa erótica. Lo más curioso del asunto es que quieren internacionalizar sumarca con el apoyo del actor porno Nacho Vidal.


REDACCIÓN ELENCO