Archivo

Juanita Acosta pasa por el mejor momento de su carrera

La actriz se alista para rodar tres películas.

notitle
26 de febrero 2014 , 08:00 p.m.

Sí, sin lugar a dudas la bella Juanita Acosta está pasando por el mejor momento de su carrera, pues se alista para rodar tres películas. Una se realizará en Tenerife en el mes de abril y se llama Tiempo sin aire, la otra cinta, llamada Ana, es colombo-francesa y se grabará durante 8 semanas en París, y finalizando el verano rodará la película franco-belga para el Canal Plus sobre la ETA, llamada El Santuario. ¡Uff, qué camello!

¡De hombre y asesino!

Tremendo reto actoral el que tiene Endry Cardeño. Nos enteramos de que interpretará a un hombre que además es un asesino, cuyo alias es ‘Cicatriz’, en la versión criolla de El fugitivo.

¡Varados!

Sergio Osorio pidió a varios actores venezolanos para el casting del proyecto Brothers and sisters que Vista Producciones prepara para el Canal RCN. El cuento es que por los problemas de orden público en ese país, los actores están varados porque no han podido salir de Caracas. Ni hablar del valor de los tiquetes; están por las nubes.

Se busca Diomedez

En vista de que no ha podido encontrar al actor para dar vida a Diomedes Díaz, el director Herney Luna anda recorriendo el país haciendo pruebas entre jóvenes y desconocidas figuras que canten y puedan dar la talla para un protagónico. ¡Dura labor!

¡Nuevo amor!

Sí, ¡dichoso! Así se ha visto últimamente al actor Mauro Urquijo, quien ya superó lo de su separación, pues se ha dejado ver con su nueva novia. Se trata de Haychelt Benito Revollo, una presentadora de Telecaribe. Dicen que el actor está muy enamorado.

 

CASTING

Esta caleña estudió comunicación organizacional, al graduarse se dio cuenta de que lo suyo era la presentación y empezó a prepararse con expertos de Cali y de RCN. “Cuando me gradué no me vi en una oficina, me gusta más conocer, ver y abrirme al mundo”. Su carrera se inició como Chica Águila y no ha parado; siguió en Telecaribe cubriendo reinado y Carnaval de Negros y Blancos; luego, en Noticias RCN, haciendo notas del Cali Exposhow y Feria de Cali, además protagonizó el video de Mona Lisa, del grupo Alkilados, y hace catálogos de ropa para Suramérica. En el 2013 llegó a RCN para presentar La línea de la vida, en la franja Later, y actualmente es la presentadora de Mañanas con uno, el nuevo magacín de Canal Uno. “Me pareció chévere y lo asumí como un reto. Era arrancar de cero en un canal que estaba casi apagado y empezaba a resurgir; creyeron en mí y, obvio, yo en ellos”.

 

Mónica Molano
Profesión: Comunicadora organizacional
Edad: 24 años
Estado civil: Soltera
Hobbies: Ir a cine
Comida preferida: Sushi y pasta


REDACCIÓN ELENCO