¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Se cierran cuatro licitaciones para proyectos en Boyacá

Suman cerca de 500 mil millones de pesos y serán para construir 'las 7 maravillas'.

REDACCIÓN BOYACÁ SIETEDÍAS
Más de 30 empresas nacionales e internacionales inician este jueves la puja por las cuatro convocatorias para la construcción de ocho corredores viales vinculados al proyecto de ‘las 7 Maravillas’.
Estos proyectos carreteables, constituyen el componente vial del Contrato Plan que el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados, gestionó ante el presidente, Juan Manuel Santos.
“Las inversiones por 488 mil millones de pesos que el Gobierno Nacional hará en Boyacá se verán reflejadas exclusivamente en vías departamentales y no en carreteras nacionales como sucede con los contratos plan del resto del país”, explicó Bernardo Umbarila Suárez, director de Planeación de la Gobernación.
Las audiencias de cierre de las licitaciones se desarrollarán en la Gobernación de Boyacá, desde las 8:00 de esta mañana.
La primera, la número 017 de 2013 se cerrará a las 9:00 de esta mañana. A través de este proceso contractual se construirá, rehabilitará y mejorará el corredor vial Puente Camacho – Jenesano – Tibaná – Chinavita – Garagoa – Las Juntas.
La segunda licitación, la número 018 de 2013, tendrá como hora de cierre las 11:00 de la mañana del jueves y su posterior adjudicación permitirá el desarrollo vial del Lago de Tota y la construcción, mantenimiento y rehabilitación del corredor Sogamoso – Tasco y el mejoramiento del paso urbano por Sogamoso.
La tercera licitación, la número 019 de 2013, tendrá como hora de cierre oficial las 3:00 de la tarde y a través de ella se adelantará la pavimentación y rehabilitación de los corredores viales Buenavista – La Victoria, en el Occidente de Boyacá, y Moniquirá – Santa Sofía – Villa de Leyva, en la provincia de Ricaurte.
La cuarta licitación, la número 020 de 2013, cerrará a las 4:00 de la tarde y se prevé la rehabilitación y pavimentación de las vías Duitama –Charalá y Tipacoque – El Espino.
Sandra Corredor Esteban, directora de Contratación de la Gobernación, dijo que a partir del viernes 28 de febrero y hasta el 14 de marzo se desarrollará el periodo de evaluación de las propuestas radicadas.
REDACCIÓN BOYACÁ SIETEDÍAS
REDACCIÓN BOYACÁ SIETEDÍAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO