Archivo

Marriott llega a Cali con un sofisticado hotel

Comodidad, tecnología y calidad en la atención son algunas virtudes del nuevo cinco estrellas.

notitle
26 de febrero 2014 , 03:52 p.m.

Son diez mil metros cuadrados de construcción con diseño vanguardista, tecnología de punta y todo el confort que puede ofrecer un hotel cinco estrellas, dirigido a los viajeros del mundo.

Así es el nuevo Cali Marriott Hotel, que se inaugura oficialmente este miércoles tras dos meses de funcionamiento en los que ya ha sido sitio de reuniones de negocios y actividades sociales alrededor de su gastronomía y sus espacios para compartir.

Está ubicado en el barrio Granada, en la calle principal que conecta al norte con el oeste y el sur de la ciudad. Carlos Diago, gerente general, asegura que “todo el mundo tiene que pasar por aquí, está muy cerca de la zona industrial de Yumbo y de la zona financiera, comercial y de entretenimiento”.

Agrega que una de sus fortalezas es la gran diferencia con la competencia en la parte de tecnología. “Tenemos internet de 60 megas en habitaciones, de 20 en salones y de 5 megas en el lobby. Las habitaciones son insonorizadas y los salones para eventos tienen la mejor definición en multimedia y pantallas de última tecnología”, afirmó Diago, quien añadió que el personal del hotel fue entrenado para garantizar que el huésped tenga experiencias memorables.

Así mismo, el hotel desarrolla internamente un plan de reciclaje completo y de ahorro de energía con sus procesos verdes y la siembra árboles en distintos puntos de la ciudad.

“Aspiramos a ser el hotel líder en Cali entre el primer y segundo año de funcionamiento, y esperamos que la ciudad nos reciba de la forma que nosotros apostamos por ella; queremos que los caleños lo sientan como su hotel”, añadió Diago.

Bienestar y funcionalidad

Cuenta con 170 habitaciones, ocho suites y una suite presidencial, todas con acceso a internet de alta velocidad.

“Tenemos dos pisos ejecutivos, enfocados al cliente frecuente de Marriott y a las personas VIP que pagan una tarifa adicional por estar allá”, puntualizó Diago.

Este espacio ofrece un servicio lounge ejecutivo, que permite a los huéspedes realizar su check in/out, tomar el desayuno con bebidas calientes de cortesía, tener acceso permanente a internet, servicio de mayordomos y un centro de negocios con sala de reuniones, equipado con fax y fotocopiadora.

También ofrece ocho salones con espacios multifuncionales para reuniones, con capacidad para 450 personas en auditorio y 250 en aula, así como ayudas audiovisuales de última tecnología.

En el Health Club, huéspedes y residentes de la ciudad pueden disfrutar tratamientos corporales, salas de masajes, y además un moderno gimnasio dotado con modernas máquinas.