¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El nuevo Galaxy S5 ya tiene un clon

Se trata del móvil chino Goophone 5S lanzado al mercado en febrero

Si bien muchos usuarios esperaban con impaciencia el anuncio del nuevo terminal de la compañía Samsung, el Galaxy S5, una empresa china salió al encuentro con otra sorpresa.
Tan solo dos días después de que la firma surcoreana presentara al nuevo integrante de la familia Galaxy durante el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, España, la compañía Goophone también dio a conocer una copia muy similar al terminal de Samsung: el Goophone 5S. (Consulte la página oficial de Goophone aquí)
Las diferencias entre ambos dispositivos son mínimas con relación a su diseño, a tal punto que es difícil reconocerlos a simple vista. Sin embargo, difieren en algunas características. (Vea también: ‘Conozca al nuevo Galaxy S5, que llegaría en abril a Colombia’)
El Goophone S5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un microprocesador MediaTek con 8 núcleos a 2 GHz, 2 gigabytes de memoria RAM, batería de 2.800 mAh, 32 gigabytes de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarlo a través de la tarjeta micro-SD y una conectividad 3G. Además, su cámara trasera es de 13 megapíxeles con flash LED, la frontal es de 5 megapíxeles y funciona con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.
Otros casos
Esta no es la primera vez que ocurre una situación similar. De hecho, esta empresa china es conocida, precisamente, por fabricar teléfonos celulares prácticamente idénticos a los terminales más populares del mercado.
Los iPhone 5C y 5S, Samsung Galaxy Note 3, iPad Mini 2, HTC One Max y el SmartWatch de Sony ya tienen su clon respectivo. (Consulte la página oficial de Goophone aquí)
Aunque en apariencia son similares, estas copias difieren de los móviles originales en su configuración y, además, en una característica que ha captado la atención de los usuarios: su precio.
En el caso del S5, mientras que el Goophone 5S tiene un valor de 299 dólares, es decir, unos 600 mil pesos colombianos, se estima que el Samsung Galaxy S5 costará alrededor de 729 euros, unos dos millones de pesos.
Este clon chino ya se encuentra agotado en su página oficial y la compañía aún no ha anunciado cuándo estarán disponibles nuevos ejemplares.
REDACCIÓN TECNOLOGÍA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO