Archivo

Prográmese para los mejores cruceros del año

Esto es lo que debe saber si es amante de las vacaciones a bordo de los gigantes de los mares.

notitle
26 de febrero 2014 , 11:20 a.m.

Rumbo al fin del mundo

Los Cauquenes Resort & Spa y Cruceros Australis proponen un viaje de ensueño pensado exclusivamente para pasajeros de América Latina.

El punto de partida es Ushuaia (Argentina), destino conocido como ‘el fin del mundo’, donde los viajeros se hospedarán en el exclusivo resort & spa Los Cauquenes; podrán conocer los parques y caminar por los senderos de esta ciudad costera. Se embarcarán en el crucero Australis y desembarcarán, a diario, a ver pingüinos y a conocer las maravillas naturales del lugar.

El viaje, de seis noches, terminará en Cabo de Hornos, en el archipiélago de la Tierra del Fuego, en Chile.

Información

Duración: del 8 al 14 de abril.

Desde 2.302 dólares por persona en acomodación doble.

www.bop.travel o en su agencia de viajes de confianza.

Los planes de la Tere Moana

Relacionamos los itinerarios de la lujosa Tere Moana de Paul Gauguin, una exclusiva embarcación para solo noventa pasajeros, con cabinas exteriores y plan todo incluido en licores, comidas y propinas.

Colón a St Marteen

Salida: 15 de marzo del 2014. Siete noches. Colón, Cartagena, Oranjestad (Aruba), Les des Saintes (Guadalupe), St Marteen. Desde 2.100 dólares por persona. Impuestos 250 dólares.

Roma a Roma

Salida: 26 de abril del 2014. Siete noches. Roma, Amalfi, Sorrento, Lipari, Capri, Ponza, Golfo di Aranci (Italia), Porto Vecchio (Francia), Roma. Desde 2.800 dólares por persona, más impuestos.

Roma a Venecia

Salida: 3 de mayo del 2014. Siete noches. Roma, Lipari, Taormina (Italia), Corfu (Grecia), Kotor (Montenegro), Dubrovnik (Croacia), Venecia.

Desde 2.800 dólares por persona, más impuestos.

Atenas a Estambul

Salida: 31 de mayo 2014. Siete noches. Atenas, Delos, Mykonos, Santorini, Rodas, Patmos (Grecia), Kusadasi, Canakkale, Estambul (Turquía).

Desde 2.800 dólares por persona, más impuestos.

Barcelona a Niza

Salida: 30 de agosto del 2014. Siete noches. Barcelona, Palma de Mallorca, Mahón, Palamós (España), Sete, St. Tropez (Francia), Montecarlo (Mónaco), Niza (Francia).

Desde 2.800 dólares por persona, más impuestos.

Informes en: www.deluxerepscolombia.com Teléfono: 616-6199, Bogotá.

Una vuelta al mundo

El viaje soñado. Serán casi cuatro meses en los que se recorrerán 30 países de los cinco continentes a bordo del sofisticado Silver Whisper, en una suite de lujo con mayordomo. Plan todo incluido en gastronomía, licores, impuestos, propinas y entretenimiento a bordo.

Información

Duración: 5 de enero al primero de mayo del 2015. De Los Ángeles a Fort Lauderdale.

Precio: Desde 58.950 dólares por persona.

www.deluxerepscolombia.com

Teléfono: 616 6199, Bogotá.

El Regent, opción en Semana Santa

Uno de los cruceros de lujo por excelencia, el Regent realizará un interesante recorrido durante la Semana Santa, en plan todo incluido. Saldrá el próximo 11 de abril desde Miami y durante 11 días y 10 noches recorrerá Nassau (Bahamas); Hamilton, St. George's (Bermudas), Charleston (Sur de Carolina), Puerto Cañaveral (Florida) y regresará a Miami.

Incluye excursiones en puertos, restaurantes especializados –sin turnos-, ‘room service’ las 24 horas del día, propinas y espectáculos a bordo.

Información

Desde: 3.499 dólares.

www.rssc.com

Teléfono: 616 6199 Bogotá.

Quantum of the Seas, lo nuevo de Royal Caribbean

La naviera Royal Caribbean sorprenderá a sus viajeros con el más sofisticado de sus barcos: el Quantum of the Seas, que será inaugurado el próximo 16 de noviembre en Nueva York.

Entre las novedades de este gigante en altamar estarán North Star, escenario que promete elevar física y emocionalmente a sus pasajeros con asombrosas vistas panorámicas de 360 grados. Solo hay que ingresar a la cápsula interior, en forma de joya, y subir lentamente a más de 91 metros sobre el nivel del mar, donde se podrá disfrutar de asombrosas vistas del océano, del barco y de los destinos que se visitan.

El Quantum of the Seas tendrá un simulador de paracaidismo y una pista de carros chocones. Y los viajeros, en interiores, tendrán una ventana virtual que los hará sentir como si estuvieran conectados con el océano. Los más pequeños podrán disfrutar de espectáculos como Shrek o Lospingüinos de Madagascar, y para los más grandes, los ya famosos espectáculos tipo Broadway que ofrece Royal Caribbean en todos sus barcos. Y habrá una pantalla gigante al aire libre para ver películas bajo las estrellas.

Este gigante de los mares también ofrece un simulador de surf, la pared de escalada, gimnasio, piscinas, jacuzzis y una inagotable oferta de restaurantes y bares.

Información: www.royalcaribbean-espanol.com

El Caribe y las Antillas, al alcance de todos

La naviera Pullmantur ofrecerá interesantes itinerarios -con precios aún más interesantes- en el 2014.

El primero es Antillas y Caribe Sur. Tendrá una duración de 8 días y 7 noches, con el plan todo incluido, a bordo del Monarch, buque insignia de la compañía.

Este crucero cuenta con embarques semanales en Cartagena y recorre Curazao, Aruba, Caracas-La Guaira (Venezuela) y Colón (Panamá) sin la necesidad de visa. Los viajeros pueden disfrutar de los atractivos del barco –piscinas, bares, restaurantes y tiendas– además de los puertos que visitan.

Salidas: Todos los sábados de mayo.

Precio: desde 499 dólares por persona, segundo pasajero con el 50% de descuento.

El segundo itinerario es Caribe tropical. Tendrá una duración de 8 días y 7 noches, con embarques semanales de pasajeros en La Romana (República Dominicana), a bordo del buque Horizon, hasta abril de 2014. Este itinerario también funciona con el plan todo incluido. La ruta que recorrerá el crucero incluye las islas de Santa Lucía (Castries), Barbados (Bridgetown), Martinique (Fort De France), St. Kitts (Basseterre), Tórtola (British Virgin Islands) y La Romana (R. Dominicana).

Precio: desde 650 dólares.

Informes con su agencia de viajes preferida. www.pullmantur.travel

REDACCIÓN EL TIEMPO