¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Newell's y el Nacional completan la fecha dos del grupo 6 de la Copa

Es el juego de equipos derrotados en la primera fecha. Gremio es líder y Atlético Nacional segundo.

AFP
Newell's Old Boys (Arg.) y el Nacional, de Uruguay, jugarán en la noche de este jueves en Rosario, en un duelo vital para ambos, que necesitan recuperarse de sus derrotas en la Copa Libertadores de América, en un partido por la segunda fecha del Grupo 6 que completan Gremio (Brasil) y Atlético Nacional.
Newell's arrancó la Copa con una ajustada caída por 1- 0 en su visita a Atlético Nacional, mientras que el Nacional uruguayo, un decano de la Libertadores, sufrió una derrota a domicilio frente al brasileño Gremio, también por 1-0.
El equipo de Rosario se recuperó con una goleada (4-1) sobre Atlético Rafaela por el torneo local, con lo cual culminó una mala racha de 12 partidos sin triunfos. “Nos toca jugar contra un gran rival, así que esperamos repetir la imagen que dejamos contra Rafaela. Sabemos que será un partido duro, Nacional es un equipo copero, pero nosotros debemos seguir jugando de la misma manera. No tuvimos un buen arranque en la Copa y necesitamos ganar", destacó el delantero Víctor Figueroa.
Sin mayores problemas, el entrenador Alfredo Berti dispondrá la mejor formación posible para este encuentro, con un posible cambio en defensa, donde Víctor López podría ingresar en lugar del experimentado Gabriel Heinze.
Mientras Newell's viene de ganar, Nacional, como contrapartida, sufrió una caída como local frente a Danubio (2- 0), por la cuarta fecha del torneo charrúa. El entrenador Gerardo Pelusso podrá contar con tres futbolistas que están procesados por participar en una pelea durante un clásico 'amistoso' contra Peñarol, ya que la jueza que entiende en esa causa rechazó un pedido del fiscal para que se les prohibiera la salida de Uruguay a los volantes Diego Arismendi e Ignacio González y el delantero Santiago García.
Por otra parte, la dirigencia de Nacional recomendó a sus hinchas no viajar a Rosario por el riesgo de "falta de seguridad", a través de un comunicado, aun cuando el club rojinegro dispuso la venta de entradas para público visitante.
El encuentro se jugará en el Coloso Marcelo Bielsa desde las 9:45 de la noche de este jueves y será arbitrado por el chileno Enrique Osses, acompañado por los líneas Carlos Astroza y Sergio Román.
Probables alineaciones
Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Diego Mateo, Gabriel Heinze (Víctor López), Milton Casco; Ever Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Fabián Muñoz y Maximiliano Rodríguez
DT: Alfredo Berti
Nacional: Gustavo Munúa; Guillermo De los Santos, Jorge Curbelo, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz; Rinaldo Cruzado, Diego Arismendi, Renato César, Ignacio González, Carlos De Pena; Iván Alonso
DT: Gerardo Pelusso
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO