Archivo

Santa Fe buscará dar una sorpresa contra Mineiro en la Libertadores

Este miércoles, 8 p. m., enfrenta al vigente campeón del torneo continental.

notitle
25 de febrero 2014 , 09:19 p.m.

Atlético Mineiro, defensor del título, y Santa Fe, ambos vencedores en la primera jornada, se disputarán este miércoles, 8 p.m., (Transmite Fox Sports) en Belo Horizonte el liderato del grupo cuatro de la Copa Libertadores, en el que ambos tienen tres puntos tras ganar en la primera fecha, igualados con Nacional de Paraguay, que tiene 2 partidos jugados.

“El Atlético tiene un gran equipo, tiene grandes líderes en el campo y va a ser un juego muy difícil para nosotros”, dijo Édison Méndez, volante de Santa Fe, quien jugó con los brasileños en el 2010.

El técnico ‘cardenal’, Wilson Gutiérrez, expulsado en el primer partido por lo que no estará en el banquillo, tiene disponibles a casi todos los jugadores de su plantilla, a excepción del lateral Sergio Otálvaro, lesionado en el hombro, y el volante venezolano Luis Manuel Seijas, quien todavía debe una fecha de suspensión.

En el equipo colombiano debutará internacionalmente David Ferreira, refuerzo que llegó del Dallas.

El delantero Jo, confirmado en la lista de Brasil para el amistoso del 5 de marzo en Johannesburgo contra Sudáfrica, advirtió sobre los cuidados que se tienen que tener con los colombianos.

“Es un equipo que seguimos desde el año pasado, cuando era para ellos ser un posible finalista ante nosotros, pero terminó ganando Olimpia”, dijo el delantero.

REDACCIÓN DEPORTES