Archivo

Motociclistas y Distrito se sientan a hablar

Secretaría de Movilidad instaló mesa de trabajo con el fin de lograr acuerdos con este gremio.

notitle
25 de febrero 2014 , 08:41 p.m.

Tras una ‘operación tortuga’ que duró hasta el mediodía del martes, los representantes del gremio de motociclistas y la Secretaría de Movilidad se sentaron a dialogar sobre las quejas de los motorizados.

Según José Manuel Garzón, representante de los motociclistas, la movilización se realizó porque “hay una mala interpretación de la norma, pues si uno le pone una calcomanía al vehículo o si le mete un filtro de alto flujo, que mejora el rendimiento de la moto, nos ponen una multa y nos inmovilizan el vehículo”, aseguró.

Por su parte la Secretaría de Movilidad anunció que se instaló una mesa de trabajo con los motorizados, que comenzó el martes e irá hasta el viernes, con el fin de lograr acuerdos con este gremio.

La medida se tomó luego de que los motociclistas salieran hacia las 6:30 a. m. desde distintos puntos de la ciudad en lo que llamaron ‘operación tortuga’, que congestionó algunas vías de la ciudad como la carrera 30, la autopista Norte y la calle 80.

Luego del recorrido realizaron un plantón frente a la sede de Movilidad, en la calle 13, donde ocuparon el carril mixto, sentido occidente-oriente y finalmente asistieron a la reunión.

REDACCIÓN BOGOTÁ