Archivo

'La idea es recuperarme y volver a las canchas': Leonard Vásquez

El jugador de Millonarios dio una entrevista a la página web del club y habló sobre su recuperación.

25 de febrero 2014 , 03:04 p.m.

Todo lo que ha sucedió con el jugador Leonard Vásquez parece un milagro, luego de un accidente automovilístico que sufrió el 28 diciembre pasado habían muchos temores no sólo de cómo quedaría si se recuperaba, sino que hasta su vida estuvo en peligro por el trauma craneoencefálico que sufrió.

Pero casi dos meses después el jugador adelanta trabajos de fisioterapias con el objetivo de volver a las canchas y así lo dijo el lateral de Millonarios en una entrevista con la página web oficial del equipo.

"Pasaron muchos detalles sobrenaturales que uno no tiene palabras para explicar, el doctor dijo que yo afortunadamente fui un caso único, pues la mayoría quedan con secuelas o mueren. Dios cumplió su obra en mi", dijo el jugador de 25 años.

Su trabajo de recuperación lo realiza en el club Laverdieri, lugar en el que cumple con los entrenamientos los días lunes el equipo profesional y allá se ha encontrado con sus compañeros.

"Estoy motivado con mis compañeros y me da envidia con ellos por no poder jugar. Gracias a Dios se da la oportunidad de volver aquí y ver a mis compañeros, la idea es recuperarme y volver a las canchas", expresó el nacido en Buenaventura.

Finalmente, Vásquez agradeció a todo las personas que han estado pendientes de su recuperación.

"Son sentimientos encontrados a veces imagino y pienso que esto es un sueño, pero caigo en la realidad al ver que de ese supuesto sueño participa mucha gente", concluyó el jugador.

REDACCIÓN DEPORTES