Archivo

'El concejal debería hacer algo más productivo': Shakira

La cantante cuestionó declaración del político que pidió vetar video 'Can't remember to forget you'.

notitle
25 de febrero 2014 , 07:14 a.m.

La cantante colombiana Shakira refutó la petición del concejal Marco Fidel Ramírez quien a principios de febrero inició una campaña a través de su cuenta de Twitter para pedir que se vetará el video que realizó con Rihanna ‘Can´t remember to forget you’. (Vea: Los dúos de Shakira).

"En un país como el nuestro donde hay tantas necesidades, un sistema de salud que tiene que ser mejorado, un sistema de educación que tiene que seguir creciendo, empleos que tienen que ser generados y que un concejal use su voz y su tiempo para hablar de un vídeo de una artista como yo, significa que estamos como mal de concejales, ¿no?", dijo Shakira en rueda de prensa en Cartagena.

La artista además añadió que el político debería hacer algo más productivo.

El concejal argumentó, en su momento, que el video era 'inmoral y vulgar' y que representaba una apología del lesbianismo. Luego de la declaración de Shakira, el concejal Marco Fidel Ramírez indicó en su cuenta de Twitter: "AYER cuestioné a SHAKIRA por su erótico video con Rihanna. HOY le manifiesto gratitud por su COLEGIO para niños pobres en Cartagena".

“SHAKIRA debe saber que soy uno de sus admiradores. Pido a Dios no siga desperdiciando su maravilloso talento en la promoción de ANTIVALORES”, añadió.

En Cartagena, la artista inauguró el sexto colegio de su Fundación Pies Descalzos que, según explicó, beneficiará a unos 1.700 niños y jóvenes de la comunidad de Lomas del Peyé, una de las más pobres de la ciudad.

REDACCIÓN EL TIEMPO.COM Y EFE