Archivo

Millonarios contra Huila, por otra victoria que convenza

El juego de la fecha ocho de la Liga será este martes, a partir de las 8 p.m., en El Campín.

24 de febrero 2014 , 07:45 p.m.

Pasada la satisfacción por la victoria frente a Santa Fe en el clásico del pasado sábado, Milllonarios afronta este martes un nuevo partido, en la fecha 8, cuando reciba al Atlético Huila en El Campín, a partir de las 8 p.m.

En el equipo dirigido por Juan Manuel Lillo, se esperan algunas modificaciones con respecto al que ganó el clásico, y la gran expectativa es por el posible debut del atacante brasileño Weley Lopes da Silva, quien podría tener sus primeros minutos con la camiseta azul.

“Estoy contento y ansioso por jugar. Espero que me den la oportunidad y volver a jugar fútbol que es lo que más me ha gustado”, dijo Lopes ayer, luego del entrenamiento. También espera su oportunidad el camerunés Modeste M’bami, quien tampoco ha debutado con el equipo embajador.

Millos, tras su triunfo del pasado sábado llegó a 11 puntos y su reto de hoy no es solo ganar otros tres puntos, sino también demostrar que puede tener un nivel similar al que tuvo en los partidos que ganó contra Nacional y Santa Fe, contra rivales que pueden salir e esperar y contragolpear, como lo podría hacer el Atlético Huila.

Atlético Huila quiere seguir sumando

Después de la reconfortante victoria 3-0 frente Petrolera, el cuadro opita quiere seguir mejorando en la tabla general de posiciones y para ello buscara este martes una victoria en El Campín frente a un difícil rival como Millonarios y mucho más después de superar en el clásico capitalino a su rival de patio Independiente Santa Fe.

Para ello el técnico Virgilio Puerto incluyó en la nómina viajera a tres elementos con los que espera elevar el potencial de su equipo, el estratega huilense optó por con contar con los servicios del habilidoso Cristian Mejía quien superó un esguince de tobillo y todo apunta será el socio del cucuteño Jean Carlos Blanco en el frente de ataque. También fueron incluidos en la nómina viajera el central Iván Garrido y el lateral izquierdo Jarold Martínez.

"Sabemos de lo difícil que será enfrentar a Millonarios, porque está en su casa, con su afición y viene muy motivado por su triunfo frente a Santa Fe, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro y esperamos poder sumar los puntos", indicó el volante argentino Hernán Hechalar uno de los más destacados en la victoria del día sábado 3-0 frente a Petrolera.

"Después del gol frente a Petrolera estoy muy motivado en lo personal, pero también veo al equipo con mucho entusiasmo para enfrentar a Millonarios este martes. Es un rival que motiva por su historial y espero que podamos brindarle una gran satisfacción a nuestra afición y que sea un bonito espectáculo para quienes asistan al Campin", sostuvo el delantero cucuteño Jean Carlos Blanco, quien se ha ganado un cupo en la titular gracias al sacrificio y a la entrega que muestra en cada partido.

Alineaciones probables

Millonarios: Luis Delgado; Román Torres, Oswaldo Henríquez, Andrés Felipe Cadavid o Jéfferson Herrera; Dhawlim Leudo, Elkin Blanco, Rafael Robayo o Juan Esteban Ortiz, Hárrison Otálvaro o Álex Díaz; Modeste M'Bami, Wesley Lopes y Dayro Moreno o Jonathan Agudelo.
D.T.: Juan Manuel Lillo

Atlético Huila: Ernesto Hernández, Jefferson Lerma, Iván Garrido, Cesar Mena, Jarold Martínez, Cesar Valoyes, Jean Carlo Becerra, Didier Moreno, Hernán Hechalar, Cristian Mejía y Jean Carlos Blanco.
D.T.: Virgilio Puerto

JOSE DIEGO CARDOZA SÁNCHEZ
Para EL TIEMPO
Neiva