¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Shakira llegó a Cartagena con su hijo Milán para inaugurar colegio

1.700 niños serán beneficiados con la moderna obra en un sector deprimido de La Heroica.

La cantante barranquillera llegó a la Loma del Peyé, sector del barrio La María y ubicado en las faldas de La Popa, llevando en brazos a su hijo Milán Piqué para la inauguración del colegio ‘Pies descalzos’ en esta zona deprimida de Cartagena. (Vea aquí las imágenes: Shakira inauguró nuevo colegio en Cartagena)
Cientos de seguidores se apostaron a lo largo y ancho de la entrada del colegio, otros lo hicieron en los techos de las casas para observar a la famosa cantante.
Shakira lucía una prenda informal, con una blusa blanca, jean y sandalias sin tacón.
Los niños que ya se matricularon en el nuevo colegio le hicieron una calle de honor a la barranquillera para recibir de sus propias manos las llaves del moderno centro educativo.
Shakira llegó temprano a Cartagena, donde la recibieron decenas de fanáticos que hicieron ronda durante todo el día en el hotel Santa Clara, donde se hospedó, para lograr una foto o un autógrafo con la artista. Algunos fanáticos llegaron de Bogotá, Neiva, Bucaramanga, Barranquilla y Medellín.
El nuevo colegio ‘Pies descalzos’ beneficiará a 1.700 niños y niñas de los sectores de San Bernardo, La María y San Francisco, un asentamiento de familias desplazadas donde los servicios públicos llegan solo a un puñado de familias.
El colegio, que a su vez prestará servicios como centro comunitario, tiene un área de 7.780 metros cuadrados con 55 espacios lúdicos para la primera infancia, primaria, secundaria, aulas especializadas, comedor biblioteca, zonas deportivas y centro comunitario.
La construcción de dos plantas favorecerá la economía ambiental con espacios frescos y a la vez iluminados por la luz natural.
El Colegio Pies Descalzos, el sexto de la Fundación en Colombia, tendrá énfasis educacional en arte y turismo: dos pilares de la cultura cartagenera.
La obra fue diseñada por el arquitecto Giancarlo Mazzanti.
EL TIEMPO Casa Editorial junto a organizaciones como con la Alcaldía Distrital de Cartagena, Howard G. Buffett Foundation, Fundación Mario Santo Domingo y Cooperación Internacional hacen parte de la red de organizaciones que apoyan la iniciativa.
REDACCIÓN CARTAGENA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO