¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Conozca al nuevo Galaxy S5, que llegaría en abril a Colombia

Después de meses de expectativa, Samsung presenta su más reciente 'smartphone' en el WMC 2014

Jean-Daniel Ayme, vicepresidente de Operaciones Europeas para Samsung, dijo que el nuevo integrante de la familia Galaxy es "un aparato diseñado a armonizar con su estilo de vida: robusto, pero con una apariencia moderna, con una muy buena cámara y la mejor conectividad". Dotado con un sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, se lanza el 11 de abril en más de 140 países.
El equipo llegaría precisamente en ese mes al país, según pudo establecer Eltiempo.com
Entre las principales características del nuevo dispositivo móvil se mantiene su pantalla de 5,1 pulgadas, con resolución de 1920x1080 píxeles (Full HD); que cuenta con protección Gorilla Glass y que puede ser opacada en espacios oscuros para, por ejemplo, no molestar a otros en una sala de cine. El teléfono es completamente resistente a la lluvia (sin embargo, no es sumergible) y su batería promete hasta 10 horas de navegación en Internet o hasta 12 horas de reproducción de video.
Sin duda, el Galaxy S5 logra separarse de sus antecesores gracias a su cámara, de 16 megapíxeles, capaz de grabar video de calidad 4K. El teléfono viene equipado con el autofoco más rápido del mercado (0,3 segundos) gracias a una tecnología híbrida, que toma elementos de las cámaras profesionales. El modo dinámico (HDR) que se ha popularizado para las fotos, se extiende en este teléfono al video, así como un 'foco selectivo' que permite alcanzar el fondo 'borroso' propio de los retratos profesionales. La cámara secundaria es de 2,1 megapíxeles.
Como se especulaba, el Galaxy S5 viene equipado con un lector de huellas digitales, que no solo desbloquea el teléfono, sino que puede ser usado como 'contraseña' para hacer pagos en línea. La promesa de Samsung se completa con un potenciador de descargas que, afirma la empresa, le permite descargar un gigabyte de información en tan solo 30 segundos, y con un medidor de frecuencia cardiaca incorporado junto al flash de la cámara.
Dado que el objetivo de Samsung es "balancear estilo personal con necesidades de conectividad", el teléfono tiene características orientadas hacia usuarios que se ejercitan regularmente. La más destacada de ellas es un 'entrenador personal' que, por añadidura, se complementa con el nuevo Samsung Gear 2, un 'reloj inteligente' de tan solo 27 gramos (en su versión 'Fit') que controla no solo la mayoría de las funciones de telefonía y mensajería, sino que también mide la frecuencia cardiaca y hasta funciona como control remoto del televisor.
REDACCIÓN TECNOLOGÍA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO