Archivo

La primera vez de Envigado... (Sumas y restas)

notitle
23 de febrero 2014 , 09:10 p.m.

Pasto, naranjas... Envigado nunca le había ganado al Deportivo Pasto como visitante en la A: en 13 partidos, había conseguido ocho derrotas y cinco empates. El único triunfo naranja en el estadio Libertad fue en la Promoción de 2010: 0-1, gol de Juan Fernando Quintero en el último minuto.

Superioridad azul. Santa Fe completó cuatro clásicos sin poder ganarle a Millonarios. La última victoria roja fue el 19 de junio del 2013 (1-0, gol de Omar Pérez, de penalti). Además, no marca gol en el clásico hace 359 minutos. El último festejo rojo lo generó Julián Lalinde, el 29 de junio del 2013, en el juego que terminaron perdiendo 2-1 con Millos.

Les va bien. Equidad supera al Atlético Nacional en su historial de enfrentamientos en Medellín. Han jugado 12 veces en el estadio Atanasio Girardot, con balance de cuatro triunfos visitantes, tres locales y cinco empates.

Siempre la meten. Atlético Huila lleva 11 partidos seguidos marcando gol. No se va en blanco desde el 3 de octubre del 2013, cuando perdió 2-0 contra Once Caldas en Manizales. El balance en ese lapso es de cinco victorias, tres empates y tres derrotas. El problema, entonces, es la defensa opita...

REDACCIÓN DEPORTES