Archivo

América visita al Unión Magdalena con la misión de volver al liderato

Este domingo, Atlético Bucaramanga asumió el primer lugar de la tabla tras vencer 3-1 a Valledupar.

notitle
23 de febrero 2014 , 07:55 p.m.

América de Cali buscará recuperar este lunes el liderato del torneo de la B cuando enfrente, en el cierre de la fecha 6, a Unión Magdalena en el Metropolitano de Barranquilla (8 p.m., por Win Sports).

El cuadro 'escarlata' llega animado al juego contra el 'Ciclón', tras el 5-0 sobre el Bogotá, en la fecha anterior.

Yamilson Rivera y Leyvin Balanta no harán parte de los convocados por molestias musculares, pero el delantero español Jorge Brazales regresará a la titular. Las otras novedades serán: Julio Ortiz, Yoiver González y Miguel Charrupí.

“El equipo está bien y responde en momentos difíciles. Hay que ir con paciencia, no hemos ganado nada y falta mucho camino, pero es gratificante ver la entrega de los jugadores y su compromiso por mejorar, siempre dando todo en la cancha, buscando ganar”, dijo el D.T. 'escarlata' Jhon Jairo López.

Por su parte, el Unión llega al partido contra América tras dos derrotas en el torneo, por lo que necesita una victoria para reacomodarse en la tabla de posiciones.

La sexta jornada de la B comenzó el sábado con el triunfo 1-2 de Real Cartagena sobre U. de Popayán, y se destacó el triunfo del Pereira, el primero que logra en el torneo, 1-2 en el estadio de Techo sobre el Bogotá F.C.

En otros resultados, Bucaramanga venció 3-1 a Valledupar y es líder parcial del torneo; Barranquilla 0-1 a Expreso y Cúcuta 2-1 con Rionegro; Jaguares empató 0-0 contra Cortuluá y Quindío 0-0 frente a Santander.

Este lunes también se disputará el partido entre Dépor y Llaneros a las 6 de la tarde.

Posible alineación

América: Alexis Viera; Arnol Palacios, Jesús Suárez, Yoiver González, Julio Ortiz; Miguel Charrupí, Stiven Tapiero, John Córdoba, Jeison Lucumí; Alejandro Peñaranda y Jorge Brazales
DT: J.J. López

REDACCIÓN DEPORTES