Archivo

'No hay que hacer un drama': Luis Manuel Seijas

"Duele perder contra Millonarios, como duele perder contra cualquiera", dijo el volante de Santa Fe.

notitle
23 de febrero 2014 , 07:35 p.m.

La derrota frente a Millonarios fue un duro golpe para Santa Fe, que venía embalado con seis partidos de invicto en la Liga. Aunque sigue de líder, tuvo un golpe que no se esperaba, sobre todo antes de viajar este lunes a Brasil para disputar el juego de la Copa Libertadores del próximo miércoles, contra Mineiro.

Uno de los más incómodos con el resultado fue el volante Luis Manuel Seijas, quien consideró que el rival ganó por efectividad. “Era un partido en el que quien se equivocara perdía y nos pasó a nosotros. Ellos fueron efectivos. Duele perder contra Millonarios, como duele perder contra cualquiera”, dijo.

Para el venezolano, la derrota ya es pasado, y lo más importante es que el equipo sigue en la punta. “No hay que hacer drama por perder contra Millonarios. Si bien ellos hicieron un buen partido, no nos pasaron por encima, el que se equivocó perdió… Ahora hay que corregir y esto es rapidito, el próximo fin de semana nos vamos a volver a ver acá”, aseguró, refiriéndose al clásico que se repetirá el próximo domingo.

Por su parte, el técnico Wilson Gutiérrez reconoció que su equipo no tuvo un buen partido, que hay jugadores en bajo nivel, y que su planteamiento falló. “Tuvimos un mal partido. Millos jugó bien y fue efectivo, ahí nos superó. La idea era que como Millonarios copa la mitad de la cancha, nosotros hacerlo también, quitarles el balón y aprovechar los costados, pero no lo hicimos. Insistimos por la mitad y ahí fallamos”, comentó el DT.

Santa Fe sigue de líder en la Liga, y su partido de la fecha 8, contra Deportes Tolima, quedó aplazado para el próximo 6 de marzo.

REDACCIÓN DEPORTES