Archivo

'Hay grupo para lucharlo': Torres, tras su estreno como DT del DIM

El 'poderoso' empató 1-1 contra Itagüí, en la fecha siete de la Liga.

notitle
23 de febrero 2014 , 07:16 p.m.

A pocos días del despido de Pedro Sarmiento a mitad de semana, Hernán Torres llegó al banco 'Poderoso' con la firme intención de meterlo entre los ocho mejores. Este domingo, y en condición de visitante, el técnico se estrenó con un empate contra Itagüí.

El mediocampista John Edison Hernández rescató la entrega y las ganas que mostró el equipo en el partido. “Todos ven el fútbol de diferente manera. Ahora hay un nuevo técnico, entonces vamos a aprender de él y hacer todo lo que él desea", expresó el talentoso volante.

El estratega del Medellín por su parte, hizo hincapié en la dificultad del rival, pero valoró el orden que mostró su equipo y confía en el grupo que tiene para lograr sus objetivos. “Muy contento porque hay grupo para hacerlo, para trabajarlo y para seguir luchando por conseguir los puntos”.

Independiente Medellín tiene dos partidos como local, contra Fortaleza el próximo miércoles, y frente a Atlético Nacional (en la fecha de clásicos) en los que debe recuperar los puntos perdidos. “Hay que ir paso a paso, solo llevamos un día de trabajo y no podemos apresurarnos. Hay un buen grupo humano y con muchas ganas de hacer las cosas bien”, finalizó el estratega.

REDACCIÓN DEPORTES