Archivo

Clasificar entre los ocho, objetivo primordial de Torres con el DIM

El nuevo técnico del Medellín regresa a la institución tras haber sido el portero del equipo.

notitle
22 de febrero 2014 , 08:35 p.m.

Un ‘Poderoso’ objetivo espera conseguir el tolimense Hernán Torres Oliveros luego de ser presentado este sábado como nuevo director técnico del Independiente Medellín, tras la salida de Pedro Sarmiento el día anterior.

Para el nuevo orientador del DIM “la idea inmediata es conseguir la clasificación entre los ocho”, pero él es consciente que no será nada fácil, “pues en el fútbol nunca nada lo es”. Por ende, “hay que empezar a sumar de a tres” y la primera oportunidad para hacerlo será este domingo, cuando el onceno antioqueño rivalizará con Itagüí en Ditaires a partir de las 3:15 p.m.

Luego de ser el arquero de esta institución entre 1990 y 1992, periodo en el actuó en 76 partidos, el tolimense, nacido en Ibagué el 18 de febrero de 1961, es positivo ante los resultados que puede conseguir ahora como entrenador.

“Se hizo un contrato (a término indefinido) de cómo íbamos a trabajar, muy similar al de Millonarios. Nos hemos trazado un proyecto que esperamos cumplir de la mejor manera”.

Finalmente, el exentranador de Deportes Tolima, Itagüí y Millonarios, se mostró muy feliz de asumir las riendas del Independiente Medellín, donde argumenta encuentra “una buena nómina conformada por varios jugadores jóvenes, al igual que otros de experiencia". "Tenemos que sentarnos a hablar con ellos para así conseguir y trazar objetivos claros", aseguró.

JAIDER ESCOBAR BUITRAGO
Corresponsal de FUTBOLRED
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar