Archivo

Boca y River buscarán levantar cabeza en la cuarta fecha de Argentina

Los 'Xeneizes' recibirán a Estudiantes, mientras que el 'Millonario' visitará a Colón, en Santa Fe.

22 de febrero 2014 , 01:05 p.m.

Boca Juniors y River Plate serán protagonistas este domingo de los dos encuentros más atractivos de la cuarta fecha del Torneo Final del fútbol argentino, aunque ambas escuadras están afectadas aún por los traspiés sufridos durante la semana.

Boca Juniors, con un punto de nueve posibles, recibirá en La Bombonera al líder Estudiantes con la necesidad de sumar su primera victoria tras 12 partidos sin éxitos. Con la posible vuelta de Juan Román Riquelme y el debut de Diego Perotti, el equipo de Carlos Bianchi se medirá contra el de La Plata, que viene entonado con tres victorias en un comienzo perfecto.

River Plate, que el miércoles perdió el invicto en el estadio Monumental contra Godoy Cruz, trasladará sus necesidades a Santa Fe para enfrentar a un Colón que resurgió con dos triunfos en sus últimas presentaciones. Ramón Díaz tendrá que volver a armar su defensa tras la lesión de Gabriel Mercado y la sanción al colombiano Eder Álvarez Balanta.

La cuarta jornada del certamen argentino comenzará mañana con tres encuentros, entre los que se destaca la presentación del segundo de la clasificación, Vélez Sarsfield, en la cancha del Lanús, mientras que All Boys y Olimpo protagonizarán un duelo de necesitados, y Racing Club buscará una recuperación ante Arsenal como visitante en Sarandí.

Además de las presentaciones de River Plate y Boca Juniors, el domingo entrará en acción el sorprendente Atlético de Rafaela en Rosario ante Newell's y San Lorenzo recibirá a un urgido Quilmes. La fecha se completará el lunes con otros tres partidos: Rosario Central enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza, Tigre recibirá a Argentinos Juniors y Gimnasia se cruzará con Belgrano.

EFE