Archivo

Director de Vuelta a España dijo que la carrera del 2014 será un lujo

Javier Guillén resaltó la presencia en la competencia de Horner, Contador, 'Purito' y Wiggins.

notitle
21 de febrero 2014 , 12:21 a.m.

El director general de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén, ha asegurado este viernes en La Guardia (Jaén), salida de la segunda etapa en línea de la Vuelta a Andalucía, que la próxima edición de la ronda nacional será ‘un lujo’ con corredores como Horner, Contador, ‘Purito’ Rodríguez o Wiggins.

"Estamos en febrero y ya tenemos confirmados a los mejores corredores del mundo, como son Chris Horner, ganador de la pasada edición; Alberto Contador, ‘Purito’ Rodríguez o Bradley Wiggins. Es una participación de lujo con un recorrido que invita al espectáculo", ha destacado a los periodistas.

Javier Guillén ha dicho igualmente que la Vuelta Ciclista a España es una prueba en constante evolución: "Buscamos la innovación todos los años con el objetivo de que los aficionados se diviertan con el ciclismo", indicó.

Además, el director de la carrera ha felicitado a la Vuelta Ciclista a Andalucía por cumplir su sesenta aniversario: "Es un mérito llegar a estas ediciones con la crisis económica y felicito a la ronda andaluza por celebrar este cumpleaños", ha subrayado.

EFE