Archivo

Ciclismo boyacense dará de qué hablar

Tres equipos élite masculino y uno femenino representarán a Boyacá este año.

notitle
20 de febrero 2014 , 08:37 p.m.

Con la firme intención de retornar al sitial de honor del ciclismo nacional participarán en esta temporada tres equipos masculinos y uno femenino de Boyacá.

Se trata de las escuadras Boyacá Se Atreve-Liga de Ciclismo de Boyacá, Lotería de Boyacá-Indeportes, Specialized Colombia-Indeportes Boyacá Femenino y Ebsa-Indeportes Boyacá.

Este jueves se llevó a cabo el lanzamiento oficial de dos de estas cuatro escuadras. En la mañana fue dado a conocer en el Salón Cristales del Hotel Hunza en Tunja el grupo Boyacá Se Atreve-Liga de Ciclismo de Boyacá, el cual estará conformado por los duitamenses Jessid Daniel Rincón, Yeison Andrés Chaparro y Edgar Alfonso Fonseca, así como por los paipanos José Santiago Ojeda, Mario Alberto Rojas y Luis Fernando Camargo.

De la escuadra también harán parte Albeiro Rabón Vela (Ventaquemada), Javier Alberto González (Sogamoso), Mauricio Neisa Alvarado (Sora), Julio Alexis Camacho (Tunja) y Flower Peña (Tuta), quienes estarán bajo la dirección técnica del tunjano Jahir Humberto Bernal.

En la tarde de este jueves fue presentado el Specialized Colombia-Indeportes Boyacá Femenino, equipo que lo integran Ana Milena Fagua, Claudia Patricia Buitrago, Yenny Lorena Colmenares, Angie Liliana Sanabria, Diana Carolina Peñuela, Angie Magaly González, Paola Hernández y Diana Carolina Palacios, quienes serán orientadas por Jorge Iván González y contarán con el acompañamiento en algunas competencias de Sérika Gulumá.

REDACCIÓN BOYACÁ SIETEDÍAS