Archivo

Fiesta de los Óscar contará con 5.000 botellas de champán y vino

Además, tendrá diez mil flores que serán llevadas desde Colombia, Ecuador, Holanda y Nueva Zelanda.

notitle
20 de febrero 2014 , 06:13 p.m.

La Academia de Hollywood agasajará a los 1.500 invitados del Governors Ball, la fiesta oficial posterior a los Óscar, con una cena que incluirá cerca de 5 mil botellas de champán y vino dentro de una sala decorada con 10 mil flores procedentes de varios países.

El evento, que tendrá lugar en el Teatro Dolby, contará con una decoración relacionada con la naturaleza, con numerosos detalles florales, paneles y jardines verticales de diseño "clásico y elegante", según Cheryl Cecchetto, productora de la fiesta.

De hecho, los organizadores dispondrán de 10 mil plantas llevadas específicamente para la ocasión desde Colombia, Ecuador, Holanda y Nueva Zelanda, con la intención de convertir ese espacio en un parque por donde pasear, charlar y disfrutar de los cócteles.

El artista John Legend pondrá el toque musical en esta fiesta, en la que se descorcharán 1.350 botellas de champán y 2.400 botellas de vino.

Así mismo el chef austríaco Wolfgang Puck, encargado de la comida del evento, indicó que para la cena se servirán 1.300 ostras, 5 kilos de caviar, 600 langostas, 7.500 gambas, 50 pargos y 2.000 trufas de chocolate.

También se contará con un amplio surtido de mariscos y sushi antes de que la organización invite a los asistentes a tomar asiento y disfrutar de entrantes como pretzels, queso gouda, coliflores con pimentón ahumado, beicon con queso parmesano y gambas de España.

EFE