Archivo

Nuevo face lift para el Hyundai i35, ahora más robusto y elegante

La marca presentó para Colombia un renovado sedán con un mayor equipamiento y cambios en el exterior sutiles pero que aportan mayor modernidad y realzan su línea de diseño.

notitle
20 de febrero 2014 , 04:56 p.m.

En su diseño exterior estrena parrilla frontal, buscando mejorar la refrigeración y por consiguiente el desempeño del motor; siguiendo con un cambio en el bómper delantero en donde se resalta la estética frontal del i35, lo que lo hace ver lujoso y le proporciona una imagen de calidad y tecnología.

También se resaltan detalles que lo complementan como el nuevo diseño de los rines de 16 pulgadas en aluminio y llantas ECO que son amigables con el medio ambiente, espejos abatibles eléctricamente y marcos interiores cromados en las ventanas que brindan una apariencia de un vehículo de gama superior.

El nuevo i35 Viene con un nuevo trazo en las luces tanto frontales como traseras que aportan elegancia y carácter, junto con un diseño mejorado en las exploradoras que le dan al carro un aspecto más deportivo. El bómper trasero le proporciona más estabilidad, con un paquete aerodinámico que brinda mayor agarre y autonomía a la hora de hablar de consumo de combustible.

En su interior, se realizaron mejoras en el display del panel de instrumentos agregando mejor visibilidad y lectura de la información y las salidas de aire cambiaron su posición garantizando una refrigeración más eficiente. Además el apoya brazos central se eleva para entregar una posición más ergonómica y comodidad tanto para el conductor como para el acompañante.

El aire acondicionado viene manual y dual para la comodidad del conductor y el copiloto, y con tecnología ‘flex steer’ que permite ajustarse a 3 modos de manejo (sport, normal y confort) de acuerdo a la necesidad del momento. Así mismo, ahora cuenta con llave plegable ‘smart key’, vidrio eléctrico de seguridad para el conductor y sunroof.

Pasando a su mecánica, el renovado i35 viene equipado con 2 motorizaciones, una 1.6 litros y 128 caballos de potencia y otra versión de 1.8 litros que entrega 148 caballos. Ambas opciones se entregan con dirección electro asistido.

Hyundai comercializará el nuevo i35 en variaciones manuales y automáticas de 6 velocidades, con el fin de cubrir todas las exigencias del mercado nacional, con accesorios disponibles de acuerdo a cada versión del modelo. Su precio arranca en los 46.690.000 pesos y se ajusta dependiendo del equipamiento.