Archivo

Cali sigue recibiendo los equipos para el Mundial de Ciclismo de Pista

Este fin de semana llegarán todas las delegaciones participantes en el evento.

notitle
20 de febrero 2014 , 03:44 p.m.

El aroma de ciclismo que desde hace varios meses se tomó a la capital del departamento del Valle del Cauca, desde este jueves se convierte en fiesta ciclística con la llegada de más selecciones a Cali, para el Mundial de Ciclismo de Pista.

El director de Coldeportes, Andrés Botero, continúa pendiente a las necesidades manifiestas por las selecciones extranjeras para el ingreso al país, con el deseo de seguir mostrando al mundo la capacidad que tiene Colombia para realizar eventos de talla mundial.

En la noche de este jueves estarán llegando las delegaciones de Australia, Canadá, Republica Checa, Gran Bretaña, Holanda, Francia, Polonia y Hong Kong. Para éste viernes son esperados en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, las delegaciones ciclísticas de Dinamarca, Japón, Estados Unidos, Holanda y Suiza y el resto de componentes de las delegaciones de Bélgica, Irlanda y Rusia.

La selección de Bielorusia llegará este sábado y el domingo lo harán México y Eslovaquia, cerrando el grupo de 35 países clasificados.

CON INFORMACIÓN DE COLDEPORTES