¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Llega a Colombia la 'Feria de Ciencias de Google'

El mayor concurso de ciencias en línea para estudiantes provenientes de todas partes del mundo.

El evento fomenta la curiosidad científica entre estudiantes de 13 a 18 años de edad por medio de proyectos que ayuden a cambiar el planeta.
Este año, se realizará una competencia especialmente para Colombia, y el mejor proyecto del país recibirá un premio de mil dólares.
Los estudiantes interesados podrán participar de manera individual o en grupos de hasta tres personas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de mayo.
Google está convocando a estudiantes del país a presentar sus ideas a este evento que se realiza en colaboración con Virgin Galactic, Scientific American, LEGO Education y National Geographic.
Desde que se lanzó la primera Feria de Ciencias de Google mundial en el año 2011, miles de adolescentes han presentado sus ideas enfocadas en ayudar al mundo.
Entre los proyectos que se han visto en pasadas ediciones están una medicina contra la influenza, maneras más efectivas de vencer al cáncer, un guante exoesquelético, una linterna que no utiliza baterías, bioplásticos hechos a partir del plátano y formas de cultivo más eficientes.
El ganador de este año tendrá la oportunidad de unirse al equipo de Virgin Galactic en el Spaceport en Nuevo México (EE. UU.), mientras se preparan para un vuelo espacial, y será parte de los primeros en dar la bienvenida a los astronautas a su regreso a la Tierra.
Otros premios incluyen un viaje de 10 días a las Islas Galápagos a bordo del Endeavour de National Geographic y un año de acceso digital a la revista Scientific American para la escuela del ganador.
Los ganadores de la categoría por edad tendrán la opción de visitar la fábrica de LEGO en Billund (Dinamarca) o de vivir una experiencia en las oficinas de Google o de National Geographic.
El premio Science in Action de Scientific American honrará una vez más al proyecto que aborde un desafío ambiental, de salud o de recursos. El ganador recibirá una tutoría de un año y una beca de 50,000 dólares para realizar su proyecto.
Para mantenerse actualizado durante todo el concurso, ingrese a la página de Google+.
Para registrarse e inscribir su proyecto, ingrese aquí.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO